Entiendo entonces que somos 4 en Vespa, verdad?
Furia
Dimoni
JulioAlf
Deivid
O me dejo a alguien?
Es para ir pensando como nos vamos a organizar en esa CAP
Presentaciones
Gracias

Por favor, revisad en este mensaje si estais con el avión que habeis pedido. Al final todos los JABATO llevan el A-10C II ¿no?.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues si, en principio eso parece, cuatro F18 y dos aspirantes. Ajustaré la amenaza al respecto.
En el hilo está explicado como apuntarse. El "slot" lo verás al entrar en la misión. En el apartado vuelo solo hay una opción, "Nave".
Lezo, tienes un A10C II preparado pero sin armamento. Lo cargais al gusto.
En el hilo está explicado como apuntarse. El "slot" lo verás al entrar en la misión. En el apartado vuelo solo hay una opción, "Nave".
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues ponme un par de mulas que yo tengo la espalda jodida ;)MicMichace 5 añosPues si, en principio eso parece, cuatro F18 y dos aspirantes. Ajustaré la amenaza al respecto.
Gracias
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Re-reorganizo a los malotes.Jazzhace 5 años5 con un servidor![]()
Por favor, revisad en este mensaje si estais con el avión que habeis pedido. Al final todos los JABATO llevan el A-10C II ¿no?.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo confirmo. Y pregunta para MicMic. Entiendo que la ruta esta ya metida.
Y además pregunto a los Jabatos que quieren hacer. Propongo
A- ruta a baja cota siguiendo el rio llevando MK2AIR y cohetes
B- Ruta alta y llevamos lo que os de mas rabia.
Yo tengo intención de llevar un par de AGM porque la ultima vez que los probé no conseguí soltarlos.
Y si os quereis tomar tiempo en el arranque propongo el plan A, asi vamos ligeritos de peso y mas rapido para volver antes de que nos cierren el servidor.
Y además pregunto a los Jabatos que quieren hacer. Propongo
A- ruta a baja cota siguiendo el rio llevando MK2AIR y cohetes
B- Ruta alta y llevamos lo que os de mas rabia.
Yo tengo intención de llevar un par de AGM porque la ultima vez que los probé no conseguí soltarlos.
Y si os quereis tomar tiempo en el arranque propongo el plan A, asi vamos ligeritos de peso y mas rapido para volver antes de que nos cierren el servidor.
No registered users