Hardware
Y las gafas VR esas de 4000 pavos. 8-)

Vade et tu fac similiter
Es cierto que parece que pretenden hacer de esto un hobby para ricos, pero bueno, también es muy disfrutable sin llegar a la gama más alta, y hasta sin entrar en la VR y quedarse en monitor de pobres :mrgreen:
Siempre lo ha sido.
Doble precio, doble consumo, doble calor, pero no doble rendimiento.
Y encima, pequeños tironcillos de gratis.
Mejor una gráfica top.
Y a nosotros nos la cuelan hasta atras.
Vamos mal no...peor :cry:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya te digo!LEJIhace 8 añosRTX 2080 TI o como si la quieren llamar Ford Mustang GT.
No pago 1300 euros por una tarjeta gráfica ni de coña.
Bueno, si me toca la lotería de Navidad este año, a lo mejor me compro dooooooos :mrgreen:
Y las gafas VR esas de 4000 pavos. 8-)

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Creo que VR no soporta SLI. Por el momento. :roll:
Entienden ahora por qué Oculus apuesta a por las autónomas ?.
Creo que esto se está volviendo cada vez más exclusivo, todavía recuerdo cuando tener la mejor tarjeta costaba 500 - 700 pavos. Esto de ponerla a 1300€ no sé yo qué quieren lograr , será el PC gamer del futuro otro hobby de ricos ??? (claro antes éramos bicho raro, pero ahora los hay que viven de jugar...) , mal vamos .. :(
Entienden ahora por qué Oculus apuesta a por las autónomas ?.
Creo que esto se está volviendo cada vez más exclusivo, todavía recuerdo cuando tener la mejor tarjeta costaba 500 - 700 pavos. Esto de ponerla a 1300€ no sé yo qué quieren lograr , será el PC gamer del futuro otro hobby de ricos ??? (claro antes éramos bicho raro, pero ahora los hay que viven de jugar...) , mal vamos .. :(
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo recuerdo de las pocas "tope de gama" que he comprado, una Radeon 9800 Pro que me salió por algo más de 300€. Si que es curioso ver ahora que con ese dinero no llegas ni a gama media :lol:v1T1hace 8 añostodavía recuerdo cuando tener la mejor tarjeta costaba 500 - 700 pavos.
Es cierto que parece que pretenden hacer de esto un hobby para ricos, pero bueno, también es muy disfrutable sin llegar a la gama más alta, y hasta sin entrar en la VR y quedarse en monitor de pobres :mrgreen:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El SLI es un fail.Jazzhace 8 añosPor ese precio se podrían comprar dos GTX 1080 y ponerlas en SLI y con eso mueves las VR de la próxima generación :P
Siempre lo ha sido.
Doble precio, doble consumo, doble calor, pero no doble rendimiento.
Y encima, pequeños tironcillos de gratis.
Mejor una gráfica top.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Curiosamente la mayoría de los que viven de jugar, seguro que las marcas les ofrecen sus productos gratis para que hagan publicidad de ellos.v1T1hace 8 añosCreo que esto se está volviendo cada vez más exclusivo, todavía recuerdo cuando tener la mejor tarjeta costaba 500 - 700 pavos. Esto de ponerla a 1300€ no sé yo qué quieren lograr , será el PC gamer del futuro otro hobby de ricos ??? (claro antes éramos bicho raro, pero ahora los hay que viven de jugar...) , mal vamos .. :(
Y a nosotros nos la cuelan hasta atras.
Vamos mal no...peor :cry:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Eso mismo me pregunto yo, porque en esta última semana han subido los precios bastante. Supongo que en parte para luego poder anunciar mayores rebajas.
Merecer la pena, después de lo que se dice de la serie 2000, yo seguiría apostando por lo malo conocido. Yo iría a por una 1080 Ti sí te lo puedes permitir, mínimo una 1080.
Merecer la pena, después de lo que se dice de la serie 2000, yo seguiría apostando por lo malo conocido. Yo iría a por una 1080 Ti sí te lo puedes permitir, mínimo una 1080.
No registered users