General
Es un poco modo Dios; estaría bien que dependiera de unidades de artillería; distancia al objetivo; etc. pero como dice el creador está pensado para SP
Una misión de fuegos
Voy a ver si encuentro el script de AFAC pero ese necesitaba el MIST o el Moose no recuerdo; y eso implica que continuamente evalúe el escenario y vaya recalculando posiciones, unidades, etc
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Probado el mod de artillería: está muyyy bien. Le vamos a quitar tarea a los helicópteros artillados y demás vehículos de apoyo. Con un UH te cepillas un regimiento a bombazo limpio. 

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MicMichace 1 añoProbado el mod de artillería: está muyyy bien. Le vamos a quitar tarea a los helicópteros artillados y demás vehículos de apoyo. Con un UH te cepillas un regimiento a bombazo limpio.![]()
Es un poco modo Dios; estaría bien que dependiera de unidades de artillería; distancia al objetivo; etc. pero como dice el creador está pensado para SP
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Bueno, eso lo puedes "modelar" haciendo que el script se active sólo cuando el helicóptero, o la unidad de artillería, esté a una determinada distancia del objetivo... Pero está chulo...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Como ya comente estoy modificando cosas de este script y haciendo una version para que sea lo mas realista posible y se adapte a nuestra operaciones. Entre otras cosas solo lo podran usar ciertas unidades que tengan asignado ese rol en la mision.
En Campos de Marte no se veran las unidades enemigas en el mapa por lo que sera necesario tener las coordenadas MGRS del blanco mas o menos precisas por lo se necesitara un sistema de adquisicion de objetivos que nos dee esa informacion.
Si que es cierto que el script tal como viene permite que se abuse pero no os preocupeis que el que usaremos nosotros sera lo mas realista que me permitan mis capacidades de script.
En Campos de Marte no se veran las unidades enemigas en el mapa por lo que sera necesario tener las coordenadas MGRS del blanco mas o menos precisas por lo se necesitara un sistema de adquisicion de objetivos que nos dee esa informacion.
Si que es cierto que el script tal como viene permite que se abuse pero no os preocupeis que el que usaremos nosotros sera lo mas realista que me permitan mis capacidades de script.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Me refiero a distancia desde las baterías de artillería al supuesto blanco; un 155 tiene un alcance y un mortero de 60 otro.MicMichace 1 añoBueno, eso lo puedes "modelar" haciendo que el script se active sólo cuando el helicóptero, o la unidad de artillería, esté a una determinada distancia del objetivo... Pero está chulo...![]()
Una misión de fuegos
Voy a ver si encuentro el script de AFAC pero ese necesitaba el MIST o el Moose no recuerdo; y eso implica que continuamente evalúe el escenario y vaya recalculando posiciones, unidades, etc
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Script misión de fuegos
Lo paso al foro de editor porque creo que este tema es mejor tratarlo ahí porque no tiene nada que ver con mods
Lo paso al foro de editor porque creo que este tema es mejor tratarlo ahí porque no tiene nada que ver con mods
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
El 29; el de la fotoMicMichace 1 año¿Cuáles? ¿21, 29, 15...?flankercobrahace 1 añoPues el creador del MiG29A(M); resulta que a un comentario de su video ha comentado que también tiene listo un mod de una actualización más antigua de los MiG polacos
![]()
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
No registered users