Ayer me llegaron mis nuevas HP Reverb, me encantó la sensación del mundo 3D del windows reality Mixed, wue es lo primero que tuve que arrancar para configurar lo básico, y que reconociese los dos controles.
El mundo virtual es como una casa, que tiene varias estancias con objetos 3D, que puedes manipular, y sirve de entrenamiento.
También hay figuras, a modo de iconos, e imágenes que puedes tocsr para interactuar con ciertas funciones, que te permiten visualizar vídeos en 3D, apertura de configuraciones, y demos de algunos juegos. Probé el juego "Hot Shoot", creo que se llama, que puedes disparar y golpear a muñecos de color rojo, que se rompen como cristal. Me encantó como podía coger objetos y las armas... Hay que tener cuidado con el espacio de tu habitación, porque acabé golpeando a mi silla, a pesar de haberla alejado, jaja.
En resumen, para primera toma de contacto, disfruté mucho. Estuve como 2 horas liado aprox. Las gafas muy cómodas. Lo único coñazo es el cable, si estás moviéndote por escenarios 3D.
Hoy probaré DCS. A ver qué tal.
Por cierto, ¿consejos para limpiar las lentes sin rayarlas? Vienen algo sucias, supongo que por el hecho de haber llevado los plásticos.
Hardware
Me he estado fijando en más detalles de la calidad visual, y me he dado cuenta de que si miras fijamente a un icono o texto, notas como un efecto visual de "calor", osea no lo ves estático y nítido como en la pantalla del monitor.
A parte también veo como una línea que, según donde mire, aparece en la parte inferior de la pantalla, y también en el lado izquierdo (este aún más visible que el otro), es como curvo, pegado al lateral izquierdo y en sentido vertical.
A los que tenéis estos cascos, ¿os pasa igual o algo parecido?
Lo veo en todos los entornos.
Estoy un tanto preocupado, no sé si es yn defecto y tengo que devolverlo...
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Buen consejo, gracias. ;)MicMichace 6 añosAcuérdate de poner la resolución de SteamVR a la de las gafas. Por defecto viene al 100% pero de una resolución muy inferior. Yo creo que las tengo al 240% o por ahí...
Me he estado fijando en más detalles de la calidad visual, y me he dado cuenta de que si miras fijamente a un icono o texto, notas como un efecto visual de "calor", osea no lo ves estático y nítido como en la pantalla del monitor.
A parte también veo como una línea que, según donde mire, aparece en la parte inferior de la pantalla, y también en el lado izquierdo (este aún más visible que el otro), es como curvo, pegado al lateral izquierdo y en sentido vertical.
A los que tenéis estos cascos, ¿os pasa igual o algo parecido?
Lo veo en todos los entornos.
Estoy un tanto preocupado, no sé si es yn defecto y tengo que devolverlo...
Gafas VR
Gafas VR
Yo he probado tres gafas HP Reverb, la primera me la cambiaron por fallo de pantalla negra y además tenía algunos pixeles muertos, la segunda me seguía dando el mismo problema de pantalla negra y las devolví sin ningún problema. Eran del modelo Pro. Las que tengo ahora son el modelo Consumer y no me han dado ningún problema, pero una de las anteriores si tenía un pequeño defecto en el lateral y se veía el borde al forzar un poco la vista a la izquierda. No sé si se podría corregir ajustando la posición de las gafas, pero igual te toca cambiarlas o consultar en el servicio técnico.
No registered users