Históricos

Pues le estoy preguntando a Yrem en la PA el tema del servidor y parece que ya se puede lanzar desde un solo PC sin tener dos cuentas; lo que no me queda claro es si es con el Dserver o desde el propio Multiplayer como antes….; si es lo segundo…..; malo….
IL-2: Battle of Stalingrad
Jason, el que se piró hace unos meses de IL-2, se ha metido en un nuevo proyecto de WWII en el Pacífico
Combat Pilot
Combat Pilot
Anoche dejé reinstalando el BoS después de la limpieza de discos que hice.
Esta mañana ya está instalado y a la espera de configurar los periféricos….
MicMic….; habrá que desempolvarlo …..
Voy a ver si es posible tener un servidor dedicado en la misma máquina ….; pero lo primero es mapear todo otra vez
Voy a ver si es posible tener un servidor dedicado en la misma máquina ….; pero lo primero es mapear todo otra vez
flankercobrahace 2 añosAnoche dejé reinstalando el BoS después de la limpieza de discos que hice.
Yo justo hace un par de semanas lo puse todo medio a punto, que llevo cerca de un año sin volar allí. Ya os he dado permisos en el discord de HR para que podáis ver todos los canales, suelen estar volando casi todas las noches a partir de 22/22.30 en servidores PvP, yo algún día me paso pero muy poquito de momento, aún tengo que afinar algún ajuste que IL-2 es un poco caprichoso con los periféricos
No veo ningún dios por aquí arriba
Buahhhh; tenias que haber estado en la época de la campaña de Moscú…., o las PWGCMistr@Lhace 2 añosPaso de vosotros. No pienso seguir leyendo este hilo.
Pues le estoy preguntando a Yrem en la PA el tema del servidor y parece que ya se puede lanzar desde un solo PC sin tener dos cuentas; lo que no me queda claro es si es con el Dserver o desde el propio Multiplayer como antes….; si es lo segundo…..; malo….
No registered users