General
)
Lo que me ha llamado la atencion es que se4gun entiendo tu tienes acceso como patrocinador al DCS Web Editor pero aun asi editas los escenarios con el editor basico de DCS ¿lo he entendido bien?
He visto algunos videos de esta aplicacion y obviamente la interface es muy atractiva y moderna pero no me acabo de decidir si vale ese dinero.
¿que nos podrias contar sobre esto? ¿vale la pena la inversion si ya sabememos editar con el basico? ¿Aporta alguna funcion a parte de la estetica y el visor 3D (que ya de por si es la leche) que lo haga realmente "necesario" para los que nos dedicamos a editar?
Gracias!
Editor de misiones en DCSW.
Yo para cualquier caza intentaría buscar siempre una velocidad para el AAR de 300 IAS... Solo en situaciones muy bajas (-10000 pies) 350 - 370 IAS.flankercobrahace 1 añoSi es la captura que saqué del NATOPS del Harrier para los entrenos del Harrier; así que son para altitudes y velocidades del Harrier tenlo en cuenta
Flanker, al tema este del Web Editor le estoy dando vueltas hace algo de tiempo aunque me parecio un pelin caro con 15€ al mes para la version "completa" (180€ cada añoflankercobrahace 1 añoSi está muy bien; yo soy patrocinador pero aún así uso el editor de DCS
Lo que me ha llamado la atencion es que se4gun entiendo tu tienes acceso como patrocinador al DCS Web Editor pero aun asi editas los escenarios con el editor basico de DCS ¿lo he entendido bien?
He visto algunos videos de esta aplicacion y obviamente la interface es muy atractiva y moderna pero no me acabo de decidir si vale ese dinero.
¿que nos podrias contar sobre esto? ¿vale la pena la inversion si ya sabememos editar con el basico? ¿Aporta alguna funcion a parte de la estetica y el visor 3D (que ya de por si es la leche) que lo haga realmente "necesario" para los que nos dedicamos a editar?
Gracias!
Yo suelo editar con el de DCSW pero también suelo hacer algo con el editor web, me gusta la variedad de cartografía que tiene, la posibilidad de generar piernógrafos, el tema de briefing room, las plantillas de la comunidad para cada mapa, el poder abrir varias misiones en varias páginas web y copiar y pegar de una a otra, etc... la facilidad para generar medios para el briefing.
No sé es una decisión personal darles apoyo. Lo tenéis que sopesar vosotros mismos, mirad videos, comentarios en el foro de ED, en su discord, etc
Pero si mal no me equivoco, hay una edición "free"; al menos a mi se me da esa opción:

No sé es una decisión personal darles apoyo. Lo tenéis que sopesar vosotros mismos, mirad videos, comentarios en el foro de ED, en su discord, etc
Pero si mal no me equivoco, hay una edición "free"; al menos a mi se me da esa opción:

¡La Virgen! ¿Donde me he metido? ¡El editor de misiones de DCS tiene más trampas que una peli de chinos!
Resulta que los aviones de la IA (aunque sean neutrales) tienen un asombroso poder jedi que les permite detectar la presencia de unidades de una coalición combatiente a cientos de millas de distancia y cuando lo hacen proceden a:
a) desvíarse al aeropuerto más cercano
b) inmolarse en el aire (porque patatas)
No aprecias lo suficiente la encomiable labor de los compañeros que crean misiones hasta que te pones en sus zapatos!
Resulta que los aviones de la IA (aunque sean neutrales) tienen un asombroso poder jedi que les permite detectar la presencia de unidades de una coalición combatiente a cientos de millas de distancia y cuando lo hacen proceden a:
a) desvíarse al aeropuerto más cercano
b) inmolarse en el aire (porque patatas)
No aprecias lo suficiente la encomiable labor de los compañeros que crean misiones hasta que te pones en sus zapatos!