• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • 145
  • Next
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Image
Image
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Qué manía tiene esta revista de no poner en portada la fecha de edición, o al menos yo no la sé ver.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Qué manía tiene esta revista de no poner en portada la fecha de edición, o al menos yo no la sé ver.
Debe ser de este año, es el ultimo especial que tienen en su web y juraria que a primeros de año no estaba (me compre el de F-4,si hubiera estado me compro este tambien :wink:
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Caldero
hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Debe ser de este año, es el ultimo especial que tienen en su web y juraria que a primeros de año no estaba (me compre el de F-4,si hubiera estado me compro este tambien :wink:
:thumbsup:
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Caldero, ¿hay versión digital?
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Si. Te ahorras 3 euros
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
El sábado estuvimos practicando Caldero y yo el vuelo en formación, navegación, uso del radar en TWS, uso de los Phoenix con varios derribos de aviones C130 REDFOR, pero de aquella manera, esto aun en mi caso sigue siendo terreno fangoso, y recuperación en CASE I completa, desde la llamada a 50nm y descenso.

De nuevo no tuve cojones de pinchar cesta y Caldero no tenia el día tampoco. Pese a poner el tanker en FL200 y 309kts en el editor, tal y como me indico Mirmi haciendo la conversión GS-IAS, el mamón del cisterna estaba en orbita a 230kts. El vuelo en formación con el lo hicimos perfecto respetando las posiciones, pero no se porque puñetas después de eso al ir a enganchar no había manera...

Sin lograr repostar y en BINGO regresamos al buque siguiendo los SOP en CASE I. Caldero tuvo un susto pero recupero el avión, yo en GROOVE descuide los gases y el AoA en viraje mientras además metía pedal de mas, de amarillo me paso a verde, no reaccione a tiempo metiendo gas y me pego un hachazo el ala izquierda en perdida a 650 pies...No pude recuperarlo:see_no_evil: Es la cuarta vez que me mato con este avión :disappointed:.... (me viene a la mente la frase esa de; "su ego extiende cheques que su bolsillo no puede pagar")...Y cada vez que me mato se me queda cara de lerdo mientras de fondo escucho el estribillo de la cancion "Playing with the Boys"...

Playing, playing with the boys"...
Staying, playing with the boys
After chasing sunsets
One of life's simple joys
Is playing with the boys

Próxima practica el miércoles a las 21:30, y pienso pasarme toda la practica haciendo CASE I. Es que no hay otra manera:rage:
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Acuérdate de que hay que establecer la velocidad deseada en las opciones de la órbita, no solo en los WP.
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Acuérdate de que hay que establecer la velocidad deseada en las opciones de la órbita, no solo en los WP.
Juraría que lo modifiqué mientras me lo explicabas. Me lo mirare👍.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar piensa en las 3h de tomcat que te apuntaste en tu cartilla de vuelo y en mas cosas positivas que aprendimos: uso del autopilot de altura, vuelo en formacion, lanzamiento en STT...

Image
Image

Cuando aponte y me quite las gafas VR y me levante del asiento acolchado y con jetpad) estaba literalmente SUDANDO, no se si de las 3h o del susto que me lleve en el aterrizaje

A ver si el miercoles coincidimos :wink:
Last edited by Caldero hace 4 años, edited 1 time in total.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • 145
  • Next