Hardware
Placa base MSI o Gigabyte.
Gracias por adelantado Rioku
Llegó el momento de cambiar de PC
Ese M2 está bien.funcionandohace 2 años151 EUR disco duro 2tb (sigo dudando marca y modelo) https://www.amazon.es/gp/product/B09F5X ... WXBL&psc=1
placa base.....dudo entre la msi de rioku y la asus (tiene mucha mejor conectividad y no comparte canales pci express si usas todos)
La asus no va bien?.....es que tiene muchos más conectores usb 3.2 y además tiene más canales pci express (la msi mag comparte en el último slot m.2 el ancho de banda.Riokuhace 2 añosEse M2 está bien.funcionandohace 2 años151 EUR disco duro 2tb (sigo dudando marca y modelo) https://www.amazon.es/gp/product/B09F5X ... WXBL&psc=1
placa base.....dudo entre la msi de rioku y la asus (tiene mucha mejor conectividad y no comparte canales pci express si usas todos)
Gracias por adelantado Rioku
Entendido Rioku..... thanks againRiokuhace 2 añosPara esta generación se comenta que los mejores fabricantes son MSI y Gigabyte.
Eso no significa que Asus sea mala, pero tendrás que poner más dinero sobre la mesa.
Si sube la RAM pues la VRAM subirá más en proporción (es más costoso el precio de oblea y se fabrica menos cantidad).
Yo tengo en venta G.Skill Z Neo DDR4 3600 CL 16 2x16GB (total 32GB), pues acaba de poner 2x32GB.
No las anuncié todavía q no tengo tiempo.
Yo tengo en venta G.Skill Z Neo DDR4 3600 CL 16 2x16GB (total 32GB), pues acaba de poner 2x32GB.
Pues anda que ni intención era echarle un ojo a una 5090 y si no llega el presupuesto, tirar a,por una 4090. Vendería mi 3080 TiRHK111hace 2 añosSi sube la RAM pues la VRAM subirá más en proporción (es más costoso el precio de oblea y se fabrica menos cantidad).