Amigo Flanker... dime que no te has empalma... o pensando en el Corsair por ahí!!!!flankercobrahace 6 años![]()
Y además han dicho que iran ampliando la superficie del mapa...
Lo que hay que ver es si va a ser multi época como Siria o se queda en la época actualOptiohace 6 añosAmigo Flanker... dime que no te has empalma... o pensando en el Corsair por ahí!!!!flankercobrahace 6 años![]()
Y además han dicho que iran ampliando la superficie del mapa...
Eso seguro, es una pena que no se pueda hacer copia y pega como en el SB y cambiar el escenario por que si...espero que los aerodromos nos valgan para todos los aparatos y no despeguen solo molinillos y semejantes.Furiahace 6 añosSi hemos volado „Corea“ en el Caucaso, seguro que a este escenario con creatividad todavia le sacamos mas partido.![]()
Pues en esta cap creo que despejan algunas dudas.Overlordhace 6 añosEso seguro, es una pena que no se pueda hacer copia y pega como en el SB y cambiar el escenario por que si...espero que los aerodromos nos valgan para todos los aparatos y no despeguen solo molinillos y semejantes.Furiahace 6 añosSi hemos volado „Corea“ en el Caucaso, seguro que a este escenario con creatividad todavia le sacamos mas partido.![]()
Vi la imagen , en efecto parece que podran alojar mas aparatos,pero como hablan de escenario para los molinetes y no se que de la WW2 , asi que ya se vera, en cualquier caso es gratis...me joderi que se quedase como normandia .LEJIhace 6 añosPues en esta cap creo que despejan algunas dudas.Overlordhace 6 añosEso seguro, es una pena que no se pueda hacer copia y pega como en el SB y cambiar el escenario por que si...espero que los aerodromos nos valgan para todos los aparatos y no despeguen solo molinillos y semejantes.Furiahace 6 añosSi hemos volado „Corea“ en el Caucaso, seguro que a este escenario con creatividad todavia le sacamos mas partido.![]()
![]()