Bueno bueno...yo tengo pedales hace mucho tiempo y eso de completo, no se yoDodohace 5 añosYa serás un piloto completo.Durinhace 5 añoscon suerte estreno pedales el martes![]()
Presentaciones
En los aeropuertos de AENA existe protocolos para controlar y documentar los incidentes ocurridos en el aeropuerto en la maniobra de aterrizaje.
En los despegues y aterrizajes donde el piloto declare un posible "Bird Strike", el aeropuerto moviliza a los señaleros para hacer una inspección de pista lo antes posible.
Si fue en el aterrizaje se realizará, además, una inspección de la aeronave afectada por el impacto, para valorar posibles daños (Fotos e informe), además de recoger muestras del ave (plumas, restos, sangre).
De esto se ocupa el TOAM ("señalero") y el servicio de control de fauna ("halconeros").

Los que comentas de los halconeros es "arte" hermosa.
Recuerda tener instalados los mods necesarios y el simple radio.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es un inconveniente constante en prácticamente todos los aeropuertos.flankercobrahace 5 añosBIRD AIR STRIKE HAZARDS
En los aeropuertos de AENA existe protocolos para controlar y documentar los incidentes ocurridos en el aeropuerto en la maniobra de aterrizaje.
En los despegues y aterrizajes donde el piloto declare un posible "Bird Strike", el aeropuerto moviliza a los señaleros para hacer una inspección de pista lo antes posible.
Si fue en el aterrizaje se realizará, además, una inspección de la aeronave afectada por el impacto, para valorar posibles daños (Fotos e informe), además de recoger muestras del ave (plumas, restos, sangre).
De esto se ocupa el TOAM ("señalero") y el servicio de control de fauna ("halconeros").
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
En marzo conocí el inconveniente de bastante cerca, es todo un tema aquí lamentablemente la política aeroportuaria y toda en general es pésima, hay muchísimos vertederos en las proximidades de los aeropuertos cada vuelo hay que estar esquivando 4-5 buitres “zamuros” en salida y llegada, pero milagros no se pueden hacer...InterceptoRhace 5 añosEs un inconveniente constante en prácticamente todos los aeropuertos.flankercobrahace 5 añosBIRD AIR STRIKE HAZARDS

Los que comentas de los halconeros es "arte" hermosa.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Está en el calendario de vuelos; 21.30 y deberás coger un slot en el mismo.Deividhace 5 añosBuenos días compañeros,
Solicito por favor, Hornet para el vuelo grupal de mañana y aprovecho para preguntar la hora del mismo.
Gracias.
Recuerda tener instalados los mods necesarios y el simple radio.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Además de lo que te han dicho los compañeros dale un repaso al "briefing" y las condiciones para participar que están en el primer mensaje del hilo.
Tienes un F18 en el aparcamiento.
Tienes un F18 en el aparcamiento.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
MicMic, me he apuntado hoy en el Calendario. El otro dia pedi un A10C II por aqui y me quede tan agusto ... se me paso el calendario. Espero que no te suponga mucho lio.
Creo que la pregunta es del calendario y la respuesta del DCS? en todo caso, en el calendario, creo que no puedes apuntarte. Pero si puedes, pilla cualquiera. En los VEA no se suele poner los aparatos porque se eligen aqui en el hilo en funcion de lo que quieren los invitados.MicMichace 5 añosLo verás al entrar.Deividhace 5 añosMods instalados y Briefing guadado ¿A qué slot corresponde el vuelo vespa?![]()
No registered users