Ya pero como digo, yo no tengo tirones.
Lo que tengo es una lectura lenta de las texturas del terreno cada 20-30 minutos cuando las carga por mi HDD.
Se para el juego un segundo.
No son los stutters típicos que va a saltitos.
Hardware
Yo estoy esperando a ver el black friday como se porta, y si pillo algo sera la RTX2070 que esta ahora por unos 520 de Gigabyte si la ajustan mas pues mejor ;)
:roll:

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Exacto, con el SSD de vez en cuando tengo un tironcito también.Abigorhace 8 añosSi el problema son solo FPS pues sí, tal vez una tarjeta más potente lo arregle.
Lo que no me puedo creer es que no tengas ni un solo tirón sin SSD... yo tengo SSD y aún sigo teniendo esos puñeteros parones de medio segundo o un segundo de vez en cuando. A mi eso me mata mucho más que tener una caída puntual de FPS :roll:
Yo estoy esperando a ver el black friday como se porta, y si pillo algo sera la RTX2070 que esta ahora por unos 520 de Gigabyte si la ajustan mas pues mejor ;)
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Independientemente que el SSD sea un Must Have , los tirones de cargas y cosss no lo vais a solucionar vosotros sino DCS..., que mismo aunque alguien se estampa a 30 millas da el paron..., a mi me ocurre también.... esto no es PC, esto es problema de DCS.
Saludos
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Una review que no compara con una 1080 Ti no la entiendo.InterceptoRhace 8 añosGIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC 11G.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por algo será... a lo mejor por no mostrar lo exagerado de su precio en relación tanto por ciento de mejora....Mosquitohace 8 añosUna review que no compara con una 1080 Ti no la entiendo.InterceptoRhace 8 añosGIGABYTE RTX 2080 TI GAMING OC 11G.
:roll:

Vade et tu fac similiter
No registered users