• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • 420
  • Next
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Angel
hace 6 años
A ver a la VR le hace falta que se pueda disfrutar en ordenadores de gama media o media-baja incluido portátiles.

Cuando el publico en general y la chavalada en particular puedan soportarlas en sus equipos es cuando las ventas y por tanto el beneficio permitan mas desarrollos.

De poco vale innovar si las ventas no permiten recuperar la inversión
Eso ya ha pasado, con las VR autónomas, de las Oculus quest se han vendido como rosquillas... Son los productos "económicos" que no necesitan hardware extra, aunque ahora ya se pueden conectar a PC...

Pretender unas VR de altas prestaciones y que funcionen en equipos modestos, es como querer un coche utilitario y que alcance los 300km/h...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Pretender unas VR de altas prestaciones y que funcionen en equipos modestos, es como querer un coche utilitario y que alcance los 300km/h...
Yo más bien diría, pretender un Ferrari y que consuma 5 litros a los 100km :P
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Un Tesla roadmaster gasta incluso menos y es el coche mas rapido del mundo.
Esta todo inventado, aunque creo que en VR aun no del todo
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Un Tesla roadmaster gasta incluso menos y es el coche mas rapido del mundo.
Esta todo inventado, aunque creo que en VR aun no del todo
Y valdra una pasta inasumible (ni siquiera se fabrica aun) para el común de los mortales a pesar de ser un Lotus tuneado con baterías.

La VR como el coche eléctrico que lo comparas solo despegara cuando alcance al publico en general y no cuatro "early adopters" con equipos de alta gama
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Angel
hace 6 años
A ver a la VR le hace falta que se pueda disfrutar en ordenadores de gama media o media-baja incluido portátiles.
Bueno, eso es cuestionable. No recuerdo nunca haber podido jugar a juegos actuales en monitor sin tener un ordenador de media -alto rendimiento, de hecho cualquier PC para juegos es de medio -alto rendimiento desde hace un montón de años con monitor. Para VR no ha cambiado absolutamente nada ya que si miramos hacia atrás, lo mismo ha ocurrido con monitores desde baja resolución, 720p, 1080p , 1440p, hasta hoy 4K y más, siempre ha sido necesario seguir actualizando a más potente para poder llevar bien los juegos que a su vez se van también modernizando, usando nuevas tecnologías, consumiendo cada vez más rendimientos. Otra cosa es que juegues a Minecraft, League of Legends, o Falcon ^^.

A esto agrego, que vale recordar que las primeras Oculus salieron compatibles para una GTX 990..., desde entonces se han hecho muchísimos juegos VR con mínimas requeridas bastante sorprendentes, (no todo es HP Reverb y DCS) por lo tanto no es necesario tener un ordenador muy potente para disfrutar de la VR en realidad. Y como tal comentó Willow, las Guest fueron además un mejor ejemplo, destituyendo por completo un PC.. y era también el objetivo de Facebook, romper con el mito de VR = PC HIgh end.

Saludos
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Por fin me he decidido y, unido a una promoción, me he decidido por pillarme las HP Reverb normales (no las PRO), por 590 euros. Me lo mandarán a partir del día 27. :)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Bienvenido al club Inter. Ya sabes, cualquier duda, ayuda, etc, aquí me tienes :wink:
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
InterceptoR
hace 6 años
Por fin me he decidido y, unido a una promoción, me he decidido por pillarme las HP Reverb normales (no las PRO), por 590 euros. Me lo mandarán a partir del día 27. :)
Y ya que te decidiste te coges las de mayor resolucion del mercado, de medias tintas nada ;)

Otro que se ha tomado la pastilla roja ( o la azul) no me acuerdo como era llo de Matrix XD
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
¡¡Claro que si!! :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Tendrán mayor resolución, pero he leído que el FoV no llega ni a 110º de angulo de visión....
Aunque me pregunto, si una vez "en materia", te/os dais cuenta de lo del angulo de visión....
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …