Históricos

La última donde participamos fue bastante divertida….; eso si apuntar a ojo tenía su arte
IL-2: Battle of Stalingrad
Bueno aviso a navegantes….; próximamente van a lanzar el modo carrera para la Primera Guerra Mundial….; ¿qué significa esto?….; pues que es de suponer que el generador de campaña dinámicas también tendrá la posibilidad de sacarlas para la Primera Guerra Mundial…..
Ahí lo dejo

Pues edito…: ya hay un generador de campaña pero a parte con un ejecutable diferente al que usamos….;

Ahí lo dejo

Pues edito…: ya hay un generador de campaña pero a parte con un ejecutable diferente al que usamos….;
Bufff... no se yo si podré con tanta tecnología...flankercobrahace 3 añosBueno aviso a navegantes….; próximamente van a lanzar el modo carrera para la Primera Guerra Mundial….; ¿qué significa esto?….; pues que es de suponer que el generador de campaña dinámicas también tendrá la posibilidad de sacarlas para la Primera Guerra Mundial…..
Ahí lo dejo
Pues edito…: ya hay un generador de campaña pero a parte con un ejecutable diferente al que usamos….;![]()
MicMichace 3 añosBufff... no se yo si podré con tanta tecnología...flankercobrahace 3 añosBueno aviso a navegantes….; próximamente van a lanzar el modo carrera para la Primera Guerra Mundial….; ¿qué significa esto?….; pues que es de suponer que el generador de campaña dinámicas también tendrá la posibilidad de sacarlas para la Primera Guerra Mundial…..
Ahí lo dejo
Pues edito…: ya hay un generador de campaña pero a parte con un ejecutable diferente al que usamos….;![]()
![]()
La última donde participamos fue bastante divertida….; eso si apuntar a ojo tenía su arte
Pues después de la VICAR en Europa si hay gente interesada podemos hacer algo en esa época.
Sobre el RoF tengo localizado el generador de campaña…; pero habría que dedicarle un tiempo a ponerlo todo en marcha otra vez
Sobre el RoF tengo localizado el generador de campaña…; pero habría que dedicarle un tiempo a ponerlo todo en marcha otra vez
No registered users