• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • …
  • 133
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias por el aporte, no lo conocía. Yo uso RotorOps, que está enfocado a helicópteros, pero no tiene tantas opciones como Briefing Room.
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Creo que ya lo comentamos hace un tiempo pero para los que no se quieran complicar con el tema de editar misiones existe esta aplicacion que os permite generar una mision en base a los parametros que querais sin tener que ser expertos en edicion.

Uuhhh.....eso mola mucho
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Éste está integrado en el DCSWebeditor también
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Éste está integrado en el DCSWebeditor también
Pues definitivamente, le daré un tiento en cuanto cierre un par de frentes que tengo abiertos.

Tengo una consulta sobre el editor; ¿las "helper gates" siempre van asociadas a un waypoint? ¿Hay alguna manera de plantar una sin que tenga que estar asociado a un waypoint, de modo que cualquiera que pase por ahí pueda verlo?
Me explico; cuando empecé en DCS con el spitfire dí con una misión que consistía en hacer un recorrido entre montañas muy chulo, un estilo a la "Ruta Roja" de @Mirmidon, atravesando puertas verdes. Total que más adelante empecé a trastear con el editor y me propuse recrearla para helicópteros, y usarla como banco de pruebas para experimentar con la creación de misiones.

El caso es que el recorrido ahora mismo tiene 150 waypoints y con el Huey o el Hind no hay problema. Tampoco con el Apache, porque muestra los 25 primeros y el resto los ignora Pero con el Kiowa me aparece en pantalla un error (porque no puede almacenar tantos waypoints) que no se puede quitar, aunque no impide en absoluto volar el circuito.

Si a alguien le apetece echarle un ojo, aquí dejo la misión

Como digo, mi idea es utilizarla como base para trastear añadiendo tropas o materiales que transportar y eventualmente montar una carrera de helicópteros.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Pregunta, alguien tiene alguna misión para helicópteros en el mapa del Caucaso centrada en entrenamientos?

Es que quiero hacerme mis propios entrenamientos para el huey, en Georgia, y no sé por donde empezar
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
La super plantilla de Mirmi tiene de todo para muchos tipos de aeronaves. Aqui la tienes Plantilla de Mirmi para el CBO
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Chicos estoy buscando una tablita que teniamos por ahi circulando con las diferentes altitudes y velocidades recomendadas para segun que cisterna y segun que caza receptor. ¿Alguien recuerda por donde estaba?
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Subo la que tengo a descargas de Discord. Creo que era para el Harrier, pero espero que te sirva. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Yo tengo esta

Image
General
  • Previous
  • 1