No se, quien ha hecho mención al dinero has sido tu....; pero si la gestión de un presupuesto puede ser correcta o incorrecta y es independiente de la cuantía del presupuesto.Riokuhace 6 añosEs un tema de gestión, les da igual.
General
Enlace
El Leopard en toda su familia ha sido uno de los mejores diseños de carro de la historia.
Eso no quita que el Merkava sea un gran carro que lo es.
Noticias de Industria de defensa
De aquellos barros, estos lodos...Furiahace 6 añosCulebron al canto.
Defensa declara desierto el mayor contrato de armamento de la historia del Ejercito de Tierra
Enlace
Diferentes carros, diferente enemigo, diferente escenarioJazzhace 6 añosCuánto más sé del Leopard más me gusta el Merkava Mk-IV israelí.
El Leopard en toda su familia ha sido uno de los mejores diseños de carro de la historia.
Eso no quita que el Merkava sea un gran carro que lo es.
Hablando del Merkava
Todos los carros de combate son destruibles, es como se usan lo que los hace mas peligrosos o mas debiles.
El Merkava IV con el Trophy es uno de los mejores carros del mundo pero a mi me sigue gustando mas el Leopard 2A7 ya que para gustos los colores
Todos los carros de combate son destruibles, es como se usan lo que los hace mas peligrosos o mas debiles.
El Merkava IV con el Trophy es uno de los mejores carros del mundo pero a mi me sigue gustando mas el Leopard 2A7 ya que para gustos los colores
No registered users