Muchas gracias, Durin.
De momento aún no me han llegado la caja y el disipador, espero tenerlo a principios de la semana que viene.
Hardware

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
Llegó el momento de cambiar de PC
Buenas y Feliz Año Nuevo kamarradens...
Estos dias he vuelto a probar un poco más a fondo el Pc y en DCS en varias misiones (acción rápida) me ocurre que sin tener fps bajos, me va como a tirones... osea, que se producen paros de imagen de un par de segundos (o asi) y luego vuelve a activarse con el "peligro" del parón (si vas volando bajo te puedes piñar, por ejemplo)...
Sólo me pasa con el DCS 2.9 release (no, no uso la beta, me resisto), porque en Il2 GB en cualquiera de los mapas y misiones, va muy bien. Y también en otros simuladores, Gunheat de tanques, o en el Assetto Competizione. Sólo con DCS me da guerra, dicho lo cual, no sé si tendré que bajar settings (que nunca fué necesario para volar en mi pc con monitor) o hacerle algo de la memoria virtual que recomendabaís hace lustros... Y sino, nos "enfadamos" con DCS y lo archivo hasta que algún dia actualice el PC, que ya digo que de momento para lo que lo uso y con todo lo demás me va sobrado todavía...
Pues no sé... alguna idea? a alguien le pasó antes algo así (en Pc viejos)??
Estos dias he vuelto a probar un poco más a fondo el Pc y en DCS en varias misiones (acción rápida) me ocurre que sin tener fps bajos, me va como a tirones... osea, que se producen paros de imagen de un par de segundos (o asi) y luego vuelve a activarse con el "peligro" del parón (si vas volando bajo te puedes piñar, por ejemplo)...
Sólo me pasa con el DCS 2.9 release (no, no uso la beta, me resisto), porque en Il2 GB en cualquiera de los mapas y misiones, va muy bien. Y también en otros simuladores, Gunheat de tanques, o en el Assetto Competizione. Sólo con DCS me da guerra, dicho lo cual, no sé si tendré que bajar settings (que nunca fué necesario para volar en mi pc con monitor) o hacerle algo de la memoria virtual que recomendabaís hace lustros... Y sino, nos "enfadamos" con DCS y lo archivo hasta que algún dia actualice el PC, que ya digo que de momento para lo que lo uso y con todo lo demás me va sobrado todavía...

Vade et tu fac similiter
Tu te vienes con Harrier o m e enfado, así que ponte a actualizar y a volar ya !!!!!!ikarohace 2 añosBuenas y Feliz Año Nuevo kamarradens...
Pues el MT (multinúcleo) sí lo uso, le he sacado un acceso directo al escritorio y ejecuto el DCS (versión Release) en multinúcleo, pero no sé si realmente hace buen uso de él... me imagino que tendré que sacar el administrador de dispositivos y monitorizar el uso del procesador..
Lo del Procces Lasso no lo tengo ni lo conozco... buscaré a ver.
La memoria virtual creo que está por defecto, pero tengo 32gb de RAM.
El DCS está en un disco SSD exclusivamente para él y el iL2GB.
En cuanto a lo de irme con el Harrier a volar con uds... pues ya quisiera, pero me temo que hasta que me jubile va a estar difícil.... y hoy han anunciado que se amplia más la edad de jubilación...
De hecho, estoy convencido ya de que mi tiempo en partidas online de cualquier cosa se acabó hace ya algunos años, pues por horarios y compatibilidades familiares ya me es imposible.
Quizá podría coincidir alguna tarde de sábado o domingo libre, pero generalmente creo recordar que no se volaba nunca en esos horarios...
En fin... "ces´tlavie" creo que se dice...

En cuanto a lo de irme con el Harrier a volar con uds... pues ya quisiera, pero me temo que hasta que me jubile va a estar difícil.... y hoy han anunciado que se amplia más la edad de jubilación...
De hecho, estoy convencido ya de que mi tiempo en partidas online de cualquier cosa se acabó hace ya algunos años, pues por horarios y compatibilidades familiares ya me es imposible.
Quizá podría coincidir alguna tarde de sábado o domingo libre, pero generalmente creo recordar que no se volaba nunca en esos horarios...

Vade et tu fac similiter
Prueba con el "Park control", para que el ordenador use todos los núcleos y no tenga ninguno en reposo. Parece que DCS todavía no gestiona bien eso.
Te comprendo a la perfección. Estoy en la misma situación que tú. Y estos diablos no paran de sacar cosas...ikarohace 2 añosPues el MT (multinúcleo) sí lo uso, le he sacado un acceso directo al escritorio y ejecuto el DCS (versión Release) en multinúcleo, pero no sé si realmente hace buen uso de él... me imagino que tendré que sacar el administrador de dispositivos y monitorizar el uso del procesador..
![]()
Buenas a todos, después de mil años sin postear....aquí vuelvo a ver si le doy el empujón final a esto para actualizarme sí o sí.
He copiado la configuración de rioku de pc con la siguiente lista (todo en amazon):
428 EUR ryzen 7 78003xd
267 EUR 64gb ram
151 EUR disco duro 2tb (sigo dudando marca y modelo)
119 EUR Noctua NH-U12refrigerador
gráfica (sin cambiar de momento....1080
......lo sé, la cambiaré en 2a fase)
caja.....por determinar
placa base.....dudo entre la msi de rioku y la asus (tiene mucha mejor conectividad y no comparte canales pci express si usas todos)
289 EUR
msi mag
369 EUR
ROG STRIX X670E-E GAMING WIFI
Está ok en precio y componentes?
Me decanto por la asus o es mala elección?
me recomendais caja silenciosa y espaciosa?
Gracias compañeros.....sé que estoy dando bastante la lata
Gracias por adelantado
He copiado la configuración de rioku de pc con la siguiente lista (todo en amazon):
428 EUR ryzen 7 78003xd
267 EUR 64gb ram
151 EUR disco duro 2tb (sigo dudando marca y modelo)
119 EUR Noctua NH-U12refrigerador
gráfica (sin cambiar de momento....1080
caja.....por determinar
placa base.....dudo entre la msi de rioku y la asus (tiene mucha mejor conectividad y no comparte canales pci express si usas todos)
289 EUR
msi mag
369 EUR
ROG STRIX X670E-E GAMING WIFI
Está ok en precio y componentes?
Me decanto por la asus o es mala elección?
me recomendais caja silenciosa y espaciosa?
Gracias compañeros.....sé que estoy dando bastante la lata
Gracias por adelantado
Last edited by funcionando hace 2 años, edited 1 time in total.
No registered users