No se trata de que lo haya, Shinichi, se trata de que te guste el producto, y si es así, lo compras, si no, no.
Es buena noticia que sigan desarrollando el A10C para mejorarlo, modernizarlo, es lo que pedía la gente (yo me incluyo) en el foro de ED. Y nos lo van a dar. Lógicamente, pagando por esa mejora, tal y como sucedió con BlackShark 2. ;)
General
VRS con el Rhino; de hecho creo que gracias a él no he abierto ninguna guía de ED sobre el 18.
.
(Con VRS te refieres a las gafas, ¿no?)
Voto por Rota para desplazar nuestra base habitual
.
DCS World
DCS World
DCS World
Shinichihace 6 añosA mí no me gusta ED, lo que me gusta es volar simuladamente un F18 en todas sus facetas. Y hoy por hoy no hay otra empresa que me aporte esa solución doméstica y con tanta calidad como ED. Detalle no menos importante es que no hay otra.
VRS con el Rhino; de hecho creo que gracias a él no he abierto ninguna guía de ED sobre el 18.
DCS World
DCS World
Todavía creo que no es el momentoflankercobrahace 6 añosVRS con el Rhino
(Con VRS te refieres a las gafas, ¿no?)
Last edited by Shinichi hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Sí que está interesante la lectura de toda la noticia. Sí que lo está, sí.flankercobrahace 6 añosPor cierto y ED va a sacar un nuevo simulador!!!!!!
Puede que con ese al ser tipo LOMAC veamos muchos más aviones y mapas !!!!!!
Voto por Rota para desplazar nuestra base habitual
DCS World
DCS World
Así es, España fue la potencia más grande conocida en esos siglos.. filipinas llamada así por los españoles en honor al rey Felipe II al igual que las islas Marianas en honor a la reina Mariana de Austria, que se casó a los 13 años con su tío carnal, un putañero de 40 años, el crápula Felipe IV, viudo de Isabel de Borbón, un petardo lleno de artritis y toda clase de enfermedades venéreas. se había casado con una niña alegre y feliz y pronto transformó su rosto a triste y apenada,a los 16 años ya estaba embarazada y a los 30 era una vieja.. al menos lleva el nombre una isla allá en el pacífico,, tierra que fuera nuestra y arrebatada por el enemigo o vendida al mejor postor.. así nos ha ido y así nos va-
cuando perdimos Cuba, (nuestros abuelos vivieron allí) en 1898, los americanos nos robaron también la isla de Guam,,,, esperemos que si en ese futuro juego hay algún manual se traduzca al español,,aunque solo sea por deferencia,
cuando volemos en esas tierras, siéntase libre y hagámoslo como nuestras..

cuando perdimos Cuba, (nuestros abuelos vivieron allí) en 1898, los americanos nos robaron también la isla de Guam,,,, esperemos que si en ese futuro juego hay algún manual se traduzca al español,,aunque solo sea por deferencia,
cuando volemos en esas tierras, siéntase libre y hagámoslo como nuestras..
Last edited by aWac9 hace 6 años, edited 1 time in total.
No registered users