MicMic, estoy viendo que tienes un scramble en el parking 2 de la 06, ¿esa es la pista en servicio para los despegues? o asumimos 24 despegues, 06 tomas.flankercobrahace 5 años¿Cómo has hecho para ponerle TACAN a Sochi?, entiendo que es la plantilla antigua configurada para que Sochi tuviera TACAN.MicMichace 5 añosPues aquí está la idea para el próximo martes.
(Tengo que estudiar mejor que va en cada diapositiva, pero creo que se entiende suficientemente bien)
Presentaciones

Para los Lobos de Wake Island:
Briefing particular:
Piernógrafo de ayuda, nota aquí los tiempos si son correctos ya que en la presentación son función de las 12.00.00; mientras que aquí ya están ajustados a la hora de suelta de misión (16.00.00), también tienen un TOF de 20 minutos.
La misión está prevista para las 21.30, si nosotros estuviéramos a las 21.15 sería genial para darle una vuelta al briefing.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
Nota, se ha colado una notificación de otra misión SEAD y recuperamos por E no por W
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Los aviones para scramble están solo como reserva, para agilizar la operación si ocurre un accidente. En esa plataforma "no molestan" y se puede salir co poco rodaje desde la 06.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 2 times in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto

Briefing particular:
Piernógrafo de ayuda, nota aquí los tiempos si son correctos ya que en la presentación son función de las 12.00.00; mientras que aquí ya están ajustados a la hora de suelta de misión (16.00.00), también tienen un TOF de 20 minutos.
La misión está prevista para las 21.30, si nosotros estuviéramos a las 21.15 sería genial para darle una vuelta al briefing.
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hay que asegurarse de que los WP que tenemos son realmente dos en ruta.
Por mis pruebas D1 siempre es un punto de ruta 1 D2 siempre es el punto de origen en parking por lo que tendríamos que editarlo para tener 2 puntos de ruta. Lo miro y lo confirmo.
Por mis pruebas D1 siempre es un punto de ruta 1 D2 siempre es el punto de origen en parking por lo que tendríamos que editarlo para tener 2 puntos de ruta. Lo miro y lo confirmo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por lo que he visto, el D1 y el D2 son los dos puntos del editor, pero una vez en la misión los puedes cambiar a tu gusto si fuera necesario.Mirmidonhace 5 añosHay que asegurarse de que los WP que tenemos son realmente dos en ruta.
Nota, se ha colado una notificación de otra misión SEAD y recuperamos por E no por W
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que significa BASH? sale en la parte adminflankercobrahace 5 años
Briefing particular:
Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
No registered users