• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 420
  • Next
Sheridan
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Gibson
hace 6 años
Buenas, yo llevo un tiempo pensando en dar el salto y pillarme las VR pero la verdad es que después de leer toda la información de este post no sabría por cuál decidirme, aunque creo que las Rift S son firmes candidatas.
Lo que me gustaría saber es si en mi equipo irían bien o no cualquiera de los modelos de VR.

I7 7700
16Gb RAM
GTX1060
Monitor Acer GF246 24"

Qué opinais?
Yo tengo precisamente ese equipo que tu tienes y he pasado de las Oculus CV1 a las Oculus S.. y me va genial... GENIAL!!!!.... La cabina se ve de lujo y los fps son mas que admisibles.... ;).

Enjoy!!!!
Daddy
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Me temo que mi gozo en un pozo, pretendia pillarme las hp reverb para simulacion aerea, espacial y racing, pero veo que me voy a quedar corto

Ryzen 7 1700x
gtx 1080ti
16gb ram 32mhz

Supongo que me toca ahorrar para una grafica nueva, jolines
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Con esa gráfica puedes.
Hay compañeros que mueven las HP Reverb con una GTX1080 pelada.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Daddy
hace 6 años
Me temo que mi gozo en un pozo, pretendia pillarme las hp reverb para simulacion aerea, espacial y racing, pero veo que me voy a quedar corto

Ryzen 7 1700x
gtx 1080ti
16gb ram 32mhz

Yo tengo las HP Reverb con una 2080 que es aproximadamente equivalente a una 1080Ti, y funciona perfectamente. Ten en cuenta que las Reverb no necesitan prácticamente supersampling, porque su resolución nativa es más que suficiente para poder disfrutarlas.
Daddy
Invitado

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Daddy
hace 6 años

Ryzen 7 1700x
gtx 1080ti
16gb ram 32mhz

Yo tengo las HP Reverb con una 2080 que es aproximadamente equivalente a una 1080Ti, y funciona perfectamente. Ten en cuenta que las Reverb no necesitan prácticamente supersampling, porque su resolución nativa es más que suficiente para poder disfrutarlas.
Pues habra que hacer la carta a los reyes magos, o mejor papa noel . Muchas gracias
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Jazz
hace 6 años
Con esa gráfica puedes.
Hay compañeros que mueven las HP Reverb con una GTX1080 pelada.
Acabo de recibir las HP Reverb que cambié por tener un defecto en las lentes. Tengo un i7 y una 1080 pelada así que en cuanto las pruebe os digo, pero por las pruebas que hice anteriormente con las que recibí con un defecto, el salto de las CV1 a estas es espectacular. Por lo pronto ya no tengo que editar las etiquetas para ver los contactos y en la cabina del M2000 se leen todos los mandos sin necesidad de acercarse. Mañana me daré un paseito más largo pero por ahora estoy encantado.

Ciertamente la gráfica debería ser un poco mejor para sacarle todo el rendimiento pero esa será otra inversión. Las RiftS son una opción excelente para iniciarse en RV, especialmente si las usas para algo más que los "juegos de sillón" pues los mandos de la Reverb tienen un peor rendimiento respecto a las RiftS.

Pero si ya tienes unas CV1 o si tienes posibilidades de mejorar gráfica, y no las vas a usar para "dar saltos" por el salón, aprovechar una buena oferta para las Reverb es, en mi opinión, la mejor opción.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Cuestión...

Leyendo los últimos comentarios/análisis sobre las HpReverb y las Rift S, creo entender que el tema resolución o lectura de indicadores en cabina se ha resuelto bien y ya no es problema... aunque a mi me sigue preocupando "el paisaje" y sobre todo en DCSW...
Lo que creo sacar bastante en claro... es que una buena, mejor dicho, muy buena Grafica es indispensable...
Yo con la 1060 no me plantearia ir a la VR... a no ser que no te importe sacrificar mucho la calidad visual del entorno.

El dia que pueda ... no voy a volver a entrar en detalles... primero un buen pepino de gráfica y luego, ya me plantearé si las Reverb o las RiftS...

Por supuesto... seguid posteando impresiones y análisis; se agradecen todos los comentarios.
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
La tecnología avanza pero no es suficiente para John Carmack.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
Yo he interpretado otra cosa..., este señor quisiera avanzar más rápido en su trabajo, nada más. Por lo demás, no han parado de salir mejoras en el VR, tanto de Hardware como de rendimiento, software y ecosistema.

Un poco pesimista el artículo.

Opinión personal.

Saludos
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 6 años

Gafas VR

hace 6 años
A ver a la VR le hace falta que se pueda disfrutar en ordenadores de gama media o media-baja incluido portátiles.

Cuando el publico en general y la chavalada en particular puedan soportarlas en sus equipos es cuando las ventas y por tanto el beneficio permitan mas desarrollos.

De poco vale innovar si las ventas no permiten recuperar la inversión
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 420