Históricos

Vade et tu fac similiter
IL-2: Battle of Stalingrad
En los iL2 GB habia bombarderos disponibles, creo recordar.... no??
Estuve viendo un docu de la 617ª de bombarderos, en su misión más especial... los Dambusters.
Solamente la navegación y el llegar a las presas, ya me ponía palote por el desafío que era... luego los tios ahí soltando a menos de 280 k/h y sobre 20 mts ... que precisión!
Si podeís ver el docu, no lo perdais.... En canal Historia ó en Nat Geo... 2ªGuerra Mundial: Secretos desde el aire. Dambusters.
Pues si, que me parece un puntazo recrear este tipo de misiones... pero no sé si el ski-bombing estaba representado en nuestros simuladores... si es así, a ver quien tiene lo que hay que tener.
Al final, de 167 hombres alistados en la unidad, sobrevivieron unos 51... El avión usado, un Lancaster, que para moverlo "agilmente" en vuelo NOE tenía su aquel.
Estuve viendo un docu de la 617ª de bombarderos, en su misión más especial... los Dambusters.
Solamente la navegación y el llegar a las presas, ya me ponía palote por el desafío que era... luego los tios ahí soltando a menos de 280 k/h y sobre 20 mts ... que precisión!
Si podeís ver el docu, no lo perdais.... En canal Historia ó en Nat Geo... 2ªGuerra Mundial: Secretos desde el aire. Dambusters.
Pues si, que me parece un puntazo recrear este tipo de misiones... pero no sé si el ski-bombing estaba representado en nuestros simuladores... si es así, a ver quien tiene lo que hay que tener.
Al final, de 167 hombres alistados en la unidad, sobrevivieron unos 51... El avión usado, un Lancaster, que para moverlo "agilmente" en vuelo NOE tenía su aquel.

Vade et tu fac similiter
En el il2 si funcionaikarohace 3 añosEn los iL2 GB habia bombarderos disponibles, creo recordar.... no??
Sobre la conversación de ayer sobre la mira giroscopica dejó el post de la documentación del CBO ahí hay doc sobre la mira hecho por Pegaso
flankercobrahace 9 años
La Capacitación Básica Operativa en el ESA
- DOCUMENTACIÓN GENERAL
La Capacitación Básica Operativa en el ESA enlace2
Carpeta para realizar planes de vuelo
Guía de aeródromo Cáucaso
Guía de aeródromos Cáucaso enlace 2
Mapa del Cáucaso
Rango frecuencias radio
Anexo frecuencias
Cartas de aeródromo del Cáucaso
Código Táctico Abreviado para comunicaciones
Guía Rápida de Comunicaciones ESA
Manual de Lenguaje Radio
Manual de baja cota Sochi-Adler
Guía CBO P51D
- DOCUMENTACIÓN PARTICULAR
SOP Ala Clásicos Molinetes ESA
Manual de Entrenamiento del Piloto del Mustang (MEPM)
Guía para el arranque en frío del P51D
Guía pesos P51D
Lista de comprobaciones P51D (Check list)
Aproximación teórica a las formaciones tácticas (debriefing sesiones iniciales en el ESA)
Tiro aéreo con la miras K14
Estudio práctico-teórico de los eventos de suelta de bombas
Perfiles de suelta para bombardeo en glide bombing
En persecución (traducción Ala 13), documento de lectura
Documento directriz para el uso del Complejo de Usos Especiales de Gudauta (CUEG)
- OTROS DOCUMENTOS DE INTERÉS
Fundamentos del Combate Aéreo
Vuelo básico instrumental
No registered users