Si está muy bien; yo soy patrocinador pero aún así uso el editor de DCSBansheehace 1 añoPues a mí me gustaría meterme a trastear con el editor, pero me encuentro con el problema de que el ordenador que uso para jugar a DCS no es en absoluto cómodo para usarlo como ordenador de sobremesa.flankercobrahace 1 añoVenga a ver si os vais animando y le vais cogiendo el punto que siempre es bueno tener editores
He visto que hay un grupo que ha desarrollado una suerte de editor de misiones que no necesita tener instalado DCS.
Viendo el video, parece bastante completo e intuitivo. Y la idea de poder usar el portátil para editar misiones me atrae bastante.
Han creado un Patreon y piden 5€ al mes para poder acceder al editor (15€ si quieres acceso al editor 3D).
Tiene bastante buena pinta, igual para el mes que viene, cuando tenga más tiempo libre, le doy un tiento.
General
Editor de misiones en DCSW.
Con el CTLD es muy sencillo, si le pones el nombre extract al grupo y su número, por ejemplo extract1
Con DCS por defecto, en el momento que mezclas infantería con el mortero la opción de embarque desaparece. Solo está habilitada para la infantería. Por lo que para cargar morteros tendrás que usar la opción de cargas dinámicas con el Chinook, algo que no puedo probar por que no lo tengo.
Con DCS por defecto, en el momento que mezclas infantería con el mortero la opción de embarque desaparece. Solo está habilitada para la infantería. Por lo que para cargar morteros tendrás que usar la opción de cargas dinámicas con el Chinook, algo que no puedo probar por que no lo tengo.
En el CTLD que uso yo, tienes un grupo de morteros pre definido en los tipos de unidades a cargar por lo que al seleccionar que tipo de tropas quieres cargar selecciones "grupo de morteros" y listo.
Y si sabes manejarte con el Lua incluso puedes definir la composición y numero de unidades para ese grupo.
Y si sabes manejarte con el Lua incluso puedes definir la composición y numero de unidades para ese grupo.
Creo que ya lo comentamos hace un tiempo pero para los que no se quieran complicar con el tema de editar misiones existe esta aplicacion que os permite generar una mision en base a los parametros que querais sin tener que ser expertos en edicion.
No registered users