desde la ultima actualizacion no puedo entrar en un vuelo, cuando le doy a volar carga casi siempre hasta el 75% y ahi se queda para siempre, alguna vez llega al 100% y se queda igualmente colgado.
He seguido y mandado un correo a estos de MS, sigo sus intrucciones y todo sigue igual. borrando caches del juego actualizando, blablabla.
NAvegando por ahi parece ser que esto es endemico y hay mucha gente quejandose.
De hecho la unica forma en en la que lo he hecho funcionar es en modo offline, curioso.
Si alguien sabe de algo agradeceria la ayuda.
Saludetes.
Av Comercial
lo de post vacio de antes es lo que ya comente en los fallos con el foro, con el ipad y firefox, no puedo logearme aqui sin que me eche en cuando paso pagina o leo otro post, posteo etc....sin sentido ninguno tambien.

Esta es la ruta donde se encuentra:
C:\Users\TU NOMBRE DE USUARIO\AppData\Roaming\Microsoft Flight Simulator
¿Cuando la borraste se generan de nuevo los datos imagino? el simulador arranca? se pone a actualizar???
Me acuerdo que empezo a darme problemas y corte por lo sano, borre toda la carpeta.
Creo que si me pidio que le marcase la ruta donde estan instalado el sim al principio y despues de verificar archivos me arranco el sim sin problemas y hasta ahora.
Lo que si hice fue hacer una copia de toda la carpeta por si acaso, pero no me hizo falta, aun asi hazte una copia de respaldo.
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
Parece que tienes algún problema con los servicios online.
¿Has probado a desactivar las opciones "en vivo" (clima y multijugador)?
Desconozco la solución pero te dejo unas cuantas ideas que alguna vez me han solucionado problemas de conectividad con este simulador por si acaso no las has probado ya.
-Comprobar que el sistema operativo está actualizado
-Cerrar sesión con la tienda y volverla a abrir
-Volver a sincronizar el reloj de mi PC
-Comprobar conexión con el servidor
-Desctivar modo online y volverlo a activar
Suerte
¿Has probado a desactivar las opciones "en vivo" (clima y multijugador)?
Desconozco la solución pero te dejo unas cuantas ideas que alguna vez me han solucionado problemas de conectividad con este simulador por si acaso no las has probado ya.
-Comprobar que el sistema operativo está actualizado
-Cerrar sesión con la tienda y volverla a abrir
-Volver a sincronizar el reloj de mi PC
-Comprobar conexión con el servidor
-Desctivar modo online y volverlo a activar
Suerte
Un fulano volando en parapente por la noche…LEJIhace 3 añosUn sustillo que me ha dado FS
Veo un artefacto raro en el horizonte y no lo distingo bien, ¿un UFO en FS?
Me doy cuenta que se acerca cada vez mas a mi sin luces ni nada, y cuando ya esta casi encima me doy cuenta que es un fulano en parapente
Pues casi me lo llevo puesto
![]()
que va ya lo habia intentado tengo el fs de serie y nada... voy a borrar/renombrar la carpeta de mis documentos t a ver que pasa que eso no lo hice aun.LEJIhace 3 añosA mi alguna vez me ha pasado ese error, pero aleatorio.
Lo solucione iniciando sin ningún addon en la carpeta comunity y borrando la carpeta dónde está el perfil en documentos.
lo de post vacio de antes es lo que ya comente en los fallos con el foro, con el ipad y firefox, no puedo logearme aqui sin que me eche en cuando paso pagina o leo otro post, posteo etc....sin sentido ninguno tambien.
Last edited by Overlord hace 3 años, edited 1 time in total.
Te ha funcionado Over?Overlordhace 3 añosLEJIhace 3 añosA mi alguna vez me ha pasado ese error, pero aleatorio.
Lo solucione iniciando sin ningún addon en la carpeta comunity y borrando la carpeta dónde está el perfil en documentos.
Si hubiese llevado la bandera inglesa en lugar de la Francesa podriamos haber supuesto que era James Bond 007 con licencia para volarJazzhace 3 añosUn fulano volando en parapente por la noche…LEJIhace 3 añosUn sustillo que me ha dado FS
Veo un artefacto raro en el horizonte y no lo distingo bien, ¿un UFO en FS?
Me doy cuenta que se acerca cada vez mas a mi sin luces ni nada, y cuando ya esta casi encima me doy cuenta que es un fulano en parapente
Pues casi me lo llevo puesto
![]()
Yo no se donde esta la carpeta de msfs en mis documentos, en may games tengo una pero vacia totalmente, sera de la instalacion de la tienda de windows imagino. pero la de steam no se donde estaraLEJIhace 3 añosTe ha funcionado Over?Overlordhace 3 añosLEJIhace 3 añosA mi alguna vez me ha pasado ese error, pero aleatorio.
Mi instalacion es la de steam, perdona que te he liado con la ruta.Overlordhace 3 añosYo no se donde esta la carpeta de msfs en mis documentos, en may games tengo una pero vacia totalmente, sera de la instalacion de la tienda de windows imagino. pero la de steam no se donde estaraLEJIhace 3 añosTe ha funcionado Over?Overlordhace 3 años
a mi me mandaron borrar ciertos archivos de ahi pero NO toda la carpeta.LEJIhace 3 añosMi instalacion es la de steam, perdona que te he liado con la ruta.Overlordhace 3 añosYo no se donde esta la carpeta de msfs en mis documentos, en may games tengo una pero vacia totalmente, sera de la instalacion de la tienda de windows imagino. pero la de steam no se donde estaraLEJIhace 3 años
Te ha funcionado Over?
¿Cuando la borraste se generan de nuevo los datos imagino? el simulador arranca? se pone a actualizar???
Pues no recuerdo, creo que solo las opciones graficas y poco mas, ya que en la nube guarda cosas de configuracion.Overlordhace 3 añosa mi me mandaron borrar ciertos archivos de ahi pero NO toda la carpeta.LEJIhace 3 añosMi instalacion es la de steam, perdona que te he liado con la ruta.Overlordhace 3 años
Yo no se donde esta la carpeta de msfs en mis documentos, en may games tengo una pero vacia totalmente, sera de la instalacion de la tienda de windows imagino. pero la de steam no se donde estara
Me acuerdo que empezo a darme problemas y corte por lo sano, borre toda la carpeta.
Creo que si me pidio que le marcase la ruta donde estan instalado el sim al principio y despues de verificar archivos me arranco el sim sin problemas y hasta ahora.
Lo que si hice fue hacer una copia de toda la carpeta por si acaso, pero no me hizo falta, aun asi hazte una copia de respaldo.
No registered users