• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 974
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Después de la actualización gratuita de la cabina A-10C, lanzaremos A-10C Warthog 2 en 2020. Esta será una espectacular mejora visual y de sistemas para nuestro A-10C. Una vez que se hayan finalizado las nuevas funciones, esperamos compartirlas con usted.
Además de que DCS: A-10C Warthog 2 estará disponible como un nuevo módulo que reemplazará a DCS: A-10C Warthog, también estará disponible para los propietarios existentes de A-10C Warthog con un descuento significativo.

Allallay que esto empieza a no gustarme... :angry:
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Y el Ka50 V3, no te gusta??
:wink:

Seguramente sea la cuarta vez que pague por el mismo heli... Bueno, técnicamente no, que ya se que ha mejorado mucho y tal...
Image
Vade et tu fac similiter
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A ver, hace 11 años compre el A-10C lo he disfrutado mucho pero por lo que pague ya esta mas que amortizado.
Acaban de sacar una actualización gratuita, repito gratuita del A-10C....hmmm¿ he comentado que era gratuita?
Pues si, gratuita después de 11 años de haber pagado. Actualizacion que por cierto ED no tenia obligacion ninguna pues el A-10C esta como Release desde hace mucho tiempo.

Ahora en 2020 ED se plantea invertir en sacar nuevas funcionalidades hacer mejoras que por supuesto le van a costar dinero pues tiene que pagar los sueldos de la gente que trabaje en ese projecto (supongo que esto puede sorprender un poco pero la gente que trabaja en ED tambien necesita cobrar a primeros de mes y esto no es su hobby). Lo llaman Warthog 2 y ofrecen un descuento a los ya propietarios del Warthog 1 que pagamos el modulo ya hace 11 años...¿Y eso os parece mal? ¿Que esperais actualizaciones gratuitas de por vida?

Pregunta, ahora cuando ha salido el nuevo Iphone de turno ¿vais a la tienda a canjear el antiguo por el nuevo de forma gratuita con el argumento de que hace unos años comprasteis el Iphone 5 y esperáis que Apple os lo reponga gratuitamente cada año? :scream:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
¿Me estás diciendo que el A-10C, un avión con la suficiente antiguedad (y por tanto no cuela el ejemplo del IPhone) como para conocer perfectamente todos sus sistemas, no estaba realmente completo? ¿Me vendieron una versión "capada"?

Me voy a esperar a ver que trae ese nuevo módulo, importante para opinar con conocimiento, y luego ya comentaré.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No, hay actualizaciones de equipo y software posterior a la versión que tenemos en DCS, los llamados Suite.

Por ejemplo el casco JHCMS que te permite designar blancos en tierra con el visor asociado al pod Sniper.
Last edited by Mirmidon hace 6 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
no estaba realmente completo? ¿Me vendieron una versión "capada"?
Te vendieron lo que estaba anunciado, lo que salia en el manual del modulo y lo que pone en el EULA que aceptaste al hacer la compra y que supongo que leiste con detalle minuciosamente.
En ningun caso te vendieron una simulacion completa, total y realista de todos los sistemas y armas de ayer, hoy y las que inventen mañana ni tampoco las optimizaciones de software futuras para las Nvidia serie 3000 ni para Win10.
Pagaste por lo que ponia en la descripcion del producto y si el A-10C no te parece un producto completo entonces no entiendo porque sigues comprando productos a ED.
¿Sinceramente que esperabas por XX euros que pagaste hace ya 10 años?
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
La versión de DCS es la Suite 3. COMPLETA.

A Día de hoy van por la Suite 8.
Image
epitoma
Invitado

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Me estás diciendo que el A-10C, un avión con la suficiente antiguedad (y por tanto no cuela el ejemplo del IPhone) como para conocer perfectamente todos sus sistemas, no estaba realmente completo? ¿Me vendieron una versión "capada"?

Me voy a esperar a ver que trae ese nuevo módulo, importante para opinar con conocimiento, y luego ya comentaré.
Pues espérate a Razbam con el F15 que van por la suite 9:smile:
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
La versión de DCS es la Suite 3. COMPLETA.

A Día de hoy van por la Suite 8.
Por eso digo que voy a esperarme, a ver que nuevo módulo han desarrollado.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Furia
hace 6 años
Pagaste por lo que ponia en la descripcion del producto y si el A-10C no te parece un producto completo entonces no entiendo porque sigues comprando productos a ED.
¿Acaso hay otra competencia?
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 974