Ahora hay TACAN portátil que se puede meter con el editor.
En fortificaciones.
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Por eso lo comentaba porque esa plantilla modificada tiene unos añosMicMichace 5 añosEs lo que dice Mirmi.
No uso la plantilla antigua porque me baja mucho el rendimiento con las GRV. Intento que la misión tengo lo imprescindible para no sobrecargarla.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Estoy intentando hacer una nueva pero es un curro de la ostia reproducir algunas cosas pero a ver si saco tiempo y la rehago más ligera y actualizada.
Vaya parece que el A-4 no puede recibir la señal de los TACAN portátiles.
Estoy haciendo pruebas y con los demás aviones oficiales no hay problema pero el Scooter no lo pilla. Tendremos que utilizar los dos WP y el mapa.
Vaya parece que el A-4 no puede recibir la señal de los TACAN portátiles.
Estoy haciendo pruebas y con los demás aviones oficiales no hay problema pero el Scooter no lo pilla. Tendremos que utilizar los dos WP y el mapa.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que bueno! jajaja yo recuerdo cuando me compre los míos que son los mas simples baratitos Thrustmaster TFRP me costo un huevo acostumbrarme rodaba en S como un alumno los primeros días jajaja... todavía ahora los encuentro un poco pegados el uno del otro y sin peso, es una sensación extraña, pero una vez que te acostumbras suman muchísimo!Durinhace 5 añoscon suerte estreno pedales el martes![]()
No registered users