Hardware
Os comento mi (mala) experiencia con esta tienda, que yo no conocía, para que lo tengáis en cuenta.
El pedido llegó en un tiempo mejorable pero aceptable, unos tres días. El problema es el estado en que llegó el pedido. La caja original sin ningún tipo de embalaje, sin ningún tipo de precinto de garantía, la documentación y el CD manipulados, y la bolsa protectora de la tarjeta sin precinto y rajada.
O sea, no es sólo que la tarjeta no fuera nueva, es que ni siquiera se molestaron en disimularlo.
Obviamente solicité la devolución de inmediato, y al cabo de más de una semana por fin recibí el reembolso del importe, pero no de los gastos de envío, a pesar de que los reclamé y me contestaron que también los devolverían. También pedí una explicación de lo ocurrido y aún la estoy esperando...
En resumen: LIFE INFORMÁTICA ES UNA TIENDA TOTALMENTE DESCONFIABLE Y NADA SERIA POR LO QUE OS RECOMIENDO QUE LA EVITEIS EN ADELANTE.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Como comenté el otro día, vi una oferta bastante tentadora hace un par de semanas en la tienda Life Informática de una 1080 Ti y sin pensarlo dos veces hice el pedido.Mosquitohace 8 añosMás o menos eso es lo que me ha costado la 1080 Ti que acabo de comprar, 677€, creo que no está mal aunque no sea la mejor 1080 Ti. A ver si me llegan y las pruebo...Riokuhace 8 añosLo que ya se ha dicho, la 2070 le saca a la 1080 un 10-15%
Comparativa: RTX 2070 vs RTX 2080 vs GTX 1080 Ti vs GTX 1070
Link
Ya se está viendo alguna 2070 de los 650-700 euros que salió a 550 euros.
Yo creo que para enero veremos precios más razonables.
Ojo a Black Friday por si se puede cazar una 1080 Ti por 650 euros o menos (sería lo mejor dentro de lo razonable)
Si no, una 2070 a 500 pavos también es muy interesante.
Saludos
Os comento mi (mala) experiencia con esta tienda, que yo no conocía, para que lo tengáis en cuenta.
El pedido llegó en un tiempo mejorable pero aceptable, unos tres días. El problema es el estado en que llegó el pedido. La caja original sin ningún tipo de embalaje, sin ningún tipo de precinto de garantía, la documentación y el CD manipulados, y la bolsa protectora de la tarjeta sin precinto y rajada.
O sea, no es sólo que la tarjeta no fuera nueva, es que ni siquiera se molestaron en disimularlo.
Obviamente solicité la devolución de inmediato, y al cabo de más de una semana por fin recibí el reembolso del importe, pero no de los gastos de envío, a pesar de que los reclamé y me contestaron que también los devolverían. También pedí una explicación de lo ocurrido y aún la estoy esperando...
En resumen: LIFE INFORMÁTICA ES UNA TIENDA TOTALMENTE DESCONFIABLE Y NADA SERIA POR LO QUE OS RECOMIENDO QUE LA EVITEIS EN ADELANTE.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Dudo mucho que veamos un pelotazo mayor a este.
EVGA GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition por 375 euros en Amazon.FR
Link
Saludos
EVGA GTX 1070 Ti SC GAMING ACX 3.0 Black Edition por 375 euros en Amazon.FR
Link
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El Black Friday llega dentro de tres semanas, si estás pensando en cambiar, estate atento a esa semana porque habrá buenas ofertas.
Eso si, te digo lo que le he comentado a Rioku por whatsap... si tienes pensado pillar gafas VR o un monitor con resolución superior a 1080p se entiende el cambio. Pero si como yo, te vas a quedar en esa resolución, no se hasta que punto merece la pena cambiar teniendo una 1060 de 6Gb...
Eso si, te digo lo que le he comentado a Rioku por whatsap... si tienes pensado pillar gafas VR o un monitor con resolución superior a 1080p se entiende el cambio. Pero si como yo, te vas a quedar en esa resolución, no se hasta que punto merece la pena cambiar teniendo una 1060 de 6Gb...
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por poder volar en DCS sobre Las Vegas, o sobre Dubai o con muchos objetos y vehículos y no sufrir con los FPS.
Es mi objetivo. Poder aprovechar en 1080p todo el potencial de gráficos, filtros y mapas sea donde sea sin que tenga bajones de FPS. La 1060 se porta muy bien pero en medio del Bur Khalifa, o en el Downtown de Las Vegas o en ciudades grandes o plantillas con muchos objetos estáticos sufro.
Y no me gusta sufrir. :mrgreen:
Es mi objetivo. Poder aprovechar en 1080p todo el potencial de gráficos, filtros y mapas sea donde sea sin que tenga bajones de FPS. La 1060 se porta muy bien pero en medio del Bur Khalifa, o en el Downtown de Las Vegas o en ciudades grandes o plantillas con muchos objetos estáticos sufro.
Y no me gusta sufrir. :mrgreen:
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Esa 1070ti parece buena compra, pero .... como indica Abi, si piensas en pasarte a la VR, sobretodo para usar con DCSW y/o tener un monitor 4K o packs multicabina... mejor las 2070 o las 1080ti... ¿no?
En cualquier caso, me gusta ver que empiezan a salir ofertas con precios más "asequibles".... a ver si sigue esa tendencia, total, ya no tengo mucha prisa....
:mrgreen:
En cualquier caso, me gusta ver que empiezan a salir ofertas con precios más "asequibles".... a ver si sigue esa tendencia, total, ya no tengo mucha prisa....
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
No registered users