Bueeeeno, creo que es bastante más fácil matarse en uno que en el otroflankercobrahace 3 añosGenial.
Lo bueno es que se puede aprovechar lo que entrenes en un sim para el otro sim.
Históricos
Me apunto al IL2, que seguro tengo mejores fps que en DCS
Cambios!!!!!..., nueva tecnologías..., un nuevo periodo para il2.....
La verdad es que so de que su producto sea una aportación a recordar la historia de los conflictos es un puntazo y a los que somos de su quinta es de agradecer mucho.
IL-2: Battle of Stalingrad
Pues eso me toca hacer a mi, entrenar. Ayer fallé estrepitosamente por tener la mira mirando a Cuenca...flankercobrahace 3 añosGenial.
Lo bueno es que se puede aprovechar lo que entrenes en un sim para el otro sim.
Me apunto al IL2, que seguro tengo mejores fps que en DCS
Cambios!!!!!..., nueva tecnologías..., un nuevo periodo para il2.....
La verdad es que so de que su producto sea una aportación a recordar la historia de los conflictos es un puntazo y a los que somos de su quinta es de agradecer mucho.
C47, lo van a sacar a finales de Noviembre y lo está haciendo ...., URGA!!!!!!!

Muy interesante la apertura hacia la comunidad, al contrario que hicieron otros simuladores, comentaron que cualquiera que tenga modelos desarrollados tipo mods, con los estándares de 3D están dispuestos a tenerlos en cuenta porque es así como se ha mantenido la comunidad de simulación..., y sobre todo el Il2.

Muy interesante la apertura hacia la comunidad, al contrario que hicieron otros simuladores, comentaron que cualquiera que tenga modelos desarrollados tipo mods, con los estándares de 3D están dispuestos a tenerlos en cuenta porque es así como se ha mantenido la comunidad de simulación..., y sobre todo el Il2.
Last edited by flankercobra hace 3 años, edited 1 time in total.
Otro punto interesantes es el modelo de daños...., dicen o comentan que lo van a revisar en general y para la nueva generación será nuevo....; ains..., las comparaciones aquí serían muy odiosas....., pero ahí van los tíos y dicen que lo van a mejorar!!!!!!!!
No registered users