• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 133
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
El de Mbot era mucho más real como ya habíamos comentado.

Gracias por el curro
LEJI
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Muchas gracias Furia, un trabajo excelente como siempre :wink::ok_hand:
Image Image
Rioku
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Interesante para dar ideas... pero, al final, nos vamos a quedar sin inventiva. :laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Parece que en las últimas actualizaciones han cambiado las frecuencias usuales por defectos en los canales de radio. Estoy buscando un hilo donde @Furia comentaba algo sobre como las editaba con un .lua, o algo así, pero no lo encuentro. ¿Alguna idea de cómo hacerlo, o donde se guardan las frecuencias por defecto de los aviones/helicópteros?

... y otra cosa: estoy editando una misión antigua y no me aparecen las opciones del mod de nubes. ¿Sabeis si se puede arreglar, o me tengo que quedar con las opciones de ED?
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
A mi no se me han cambiado las frecuencias por defecto en las misiones que YO tengo editadas.

En cuanto al mod de nubes yo lo tengo instalado y me funciona, quítalo y ponlo otra vez a ver.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
@MicMic Yo eso ya no lo uso. Lo que hago ahora es que cree un template con las aeronaves de la campaña que uso y en cada modelo le puse los preset y configuaciones que queria y ahora hay una funcion para "exportar/copiar" estas configuaraciones en cualquer otra aeronave del mismo tipo en el escenario. Asi que por ejemplo pongo el Apache master del template luego pongo 6 Apaches "sin configurar y le doy a la opcion de copiar radio settings a todas las aeronaves del mismo tipo y ya esta.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ahhh... vale. Yo guardaba el aparato como plantilla, pero veo que hay que guardar la misión completa... y es una por cada mapa.
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Me gustaría aprender con el editor, a crear misiones. Es un objetivo que tengo en el horizonte cuando lleve medio domado el Hornet y alguno más
Me he encontrado con este video y me ha parecido muy bueno.

Básicamente monta una misión desde cero y va explicando lo que hace. Cubre todos los aspectos básicos (poner unidades, objetos estáticos, unidades enemigas, triggers, textos, sonidos, banderas, scripts...).

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Venga a ver si os vais animando y le vais cogiendo el punto que siempre es bueno tener editores
Pues a mí me gustaría meterme a trastear con el editor, pero me encuentro con el problema de que el ordenador que uso para jugar a DCS no es en absoluto cómodo para usarlo como ordenador de sobremesa.

He visto que hay un grupo que ha desarrollado una suerte de editor de misiones que no necesita tener instalado DCS.

Viendo el video, parece bastante completo e intuitivo. Y la idea de poder usar el portátil para editar misiones me atrae bastante.

Han creado un Patreon y piden 5€ al mes para poder acceder al editor (15€ si quieres acceso al editor 3D).

Tiene bastante buena pinta, igual para el mes que viene, cuando tenga más tiempo libre, le doy un tiento.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 133
  • Next