General

Vade et tu fac similiter
Noticias de Industria de defensa
Esta semana pasada recibimos dos unidades de los Predator B para el EA...
¿No teníamos drones de fabricación propia??
Noticia
Noticia
Si, pero no de esa entidad y capacidades.ikarohace 6 añosEsta semana pasada recibimos dos unidades de los Predator B para el EA...
Noticia
Ok.
El Predator es ya un bicho conocido... vi no hace mucho una peli sobre los pilotos de estos drones que no estaba mal... no me acuerdo del nombre. Lo que si recuerdo es la base en la que estaban destinados... Creech en Indian Spring... NEvada.
El Predator es ya un bicho conocido... vi no hace mucho una peli sobre los pilotos de estos drones que no estaba mal... no me acuerdo del nombre. Lo que si recuerdo es la base en la que estaban destinados... Creech en Indian Spring... NEvada.

Vade et tu fac similiter
Futuros planes del ejército del aire para formar pilotos.
Es la misma historia que sucedió con URO y los “pseudoHummer”.Furiahace 6 añosCulebron al canto.
Defensa declara desierto el mayor contrato de armamento de la historia del Ejercito de Tierra
Eurofighter con su nuevo radar.
Historia de los "Halcones" de Canarias.
agradable lectura, da gusto leerlo,,muchas gracias..
No está muy lejos en que estos magníficos pilotos tengan que salir al encuentro de los F16 marroquíes, ellos ya están preparados para el conflicto, solo les falta el submarino ruso que adquirirán en fechas próximas..
No me explico como no nos tomamos en serio estas amenazas marroquíes, que es un enemigo declarado de España y que constantemente amenazan con violar nuestro espacio aéreo y marítimo. (Canarias dicen que es suya, ver proyecto del gran Marruecos de 1956).
ojalá me equivoque,,pero creo que no.
No está muy lejos en que estos magníficos pilotos tengan que salir al encuentro de los F16 marroquíes, ellos ya están preparados para el conflicto, solo les falta el submarino ruso que adquirirán en fechas próximas..
No me explico como no nos tomamos en serio estas amenazas marroquíes, que es un enemigo declarado de España y que constantemente amenazan con violar nuestro espacio aéreo y marítimo. (Canarias dicen que es suya, ver proyecto del gran Marruecos de 1956).
ojalá me equivoque,,pero creo que no.
No registered users