Pues anoche me subí a la 152 para retomar esto y dar un paseo, me hice un par de misiones con Neofly saliendo desde al lado de casa y, joder, que maravilla. Casi no había tocado el sim en VR y salir al punto de la mañana, llevando una médica a un valle por los Pirineos, pillándome las primeras luces del amanecer volando entre picos de 2500-3000 metros, sobrevolando los pueblecitos de montaña cubiertos por la nieve... Iba tan embobado que no tuve tiempo ni de sacar capturas.
Ya me han dado acceso también al FSE, a ver si lo trasteo un poco.
Después me hice un vuelo a plena luz del día, dirección al sur está vez, paisajes planos, secarrales, desierto... Y veía todo el rato como casi a ras de suelo una especie de "estelas" como de fuegos artificiales, petardos o algo así por explicarlo de alguna forma. Además el rendimiento fue mucho peor. Puede ser esto por alguna movida de los objetos que añade Neofly o que era eso?
Av Comercial

Vade et tu fac similiter
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
A ver si es verdad que está todo representado conforme a la realidad, o casi...
¿Alguien se atreve a dar un vuelecito desde el aerodromo de La Iglesuela del Tietar, en dirección oeste (me vale con seguir la carretera C-501) hasta la aldea de Ramacastañas para subir hacia el norte y pasar por mi zona... a ver si se parece en algo alguna de las poblaciones... me interesaría ver si han representado los castillos de Arenas de San Pedro y/o el de Mombeltran... y si hay ganas de "trepar" tirar hacia la sierra y ver unas capturas de los Galayos y el Circo de Gredos...
Que sí, que las grandes ciudades están casi reales, pero la España rural... tengo mis dudas....
Ahí dejo el guante.

¿Alguien se atreve a dar un vuelecito desde el aerodromo de La Iglesuela del Tietar, en dirección oeste (me vale con seguir la carretera C-501) hasta la aldea de Ramacastañas para subir hacia el norte y pasar por mi zona... a ver si se parece en algo alguna de las poblaciones... me interesaría ver si han representado los castillos de Arenas de San Pedro y/o el de Mombeltran... y si hay ganas de "trepar" tirar hacia la sierra y ver unas capturas de los Galayos y el Circo de Gredos...
Que sí, que las grandes ciudades están casi reales, pero la España rural... tengo mis dudas....
Ahí dejo el guante.

Vade et tu fac similiter
Ayer estuve dando una vuelta por la isla de La Palma, y todavía se ve el terreno que había antes de la erupción del volcán... pero también se ve el Refugio de la Punta de Los Roques en la Caldera de Taburiente... (y la casa de mi mujer...)ikarohace 3 añosA ver si es verdad que está todo representado conforme a la realidad, o casi...
Ahí dejo el guante.
![]()
Las poblaciones se parecerán porque aunque sean edificios genéricos pues la referencia visual se verá bien, ya los monumentos y demás... Pues ayer pasé al salir de Huesca por el Castillo de Loarre y no había nada, la sombra en el suelo... Y creo que está catalogado como la fortaleza románica mejor conservada de Europa...ikarohace 3 añosA ver si es verdad que está todo representado conforme a la realidad, o casi...
Ahí dejo el guante.
![]()
Ikaro, pues para que te hagas una idea, he utilizado el MSFS actual para preparar rutas offroad con la moto de campo en Fuerteventura, Tenerife y Las Palmas.
Otro ejemplo es como se ve aun desde el aire el antiguo aeródromo del Revolcadero, en la isla de La Gomera. Como te digo, habría que mirar la zona en particular para ver el nivel de detalle, pero en general es una verdadera pasada, hasta el punto de poder identificar casas o fincas particulares a nivel personal.
Otro ejemplo es como se ve aun desde el aire el antiguo aeródromo del Revolcadero, en la isla de La Gomera. Como te digo, habría que mirar la zona en particular para ver el nivel de detalle, pero en general es una verdadera pasada, hasta el punto de poder identificar casas o fincas particulares a nivel personal.
He instalado el addon de la Caravan analógica y, tras hacer un vuelo, no consigo hacerla funcionar. Sigo las checklists del manual y al arrancar tras unos segundos pierde potencia y se apaga. He probado tanto a salir en caliente como en el aire y ocurre lo mismo, entro al vuelo y se apaga el motor.
Tiene persistencia de cómo la haya dejado en otro vuelo y puede que tenga algo activado o desactivado que no debería estar? Alguna sugerencia?
Edito:
Salgo con el chivato de "Chip detector" encendido y, claro, enseguida se enciende el de baja presión de aceite. He probado a salir en el aire con los fallos desactivados y funciona bien.

Edición 2:
Pues ya lo he solucionado, desde la pantallita del radar de lluvia se accede a la gestión de fallos y, efectivamente, había un fallo en el motor.
Tiene persistencia de cómo la haya dejado en otro vuelo y puede que tenga algo activado o desactivado que no debería estar? Alguna sugerencia?
Edito:
Salgo con el chivato de "Chip detector" encendido y, claro, enseguida se enciende el de baja presión de aceite. He probado a salir en el aire con los fallos desactivados y funciona bien.

Edición 2:
Pues ya lo he solucionado, desde la pantallita del radar de lluvia se accede a la gestión de fallos y, efectivamente, había un fallo en el motor.
Un sustillo que me ha dado FS

Veo un artefacto raro en el horizonte y no lo distingo bien, ¿un UFO en FS?
Me doy cuenta que se acerca cada vez mas a mi sin luces ni nada, y cuando ya esta casi encima me doy cuenta que es un fulano en parapente
Pues casi me lo llevo puesto

Me doy cuenta que se acerca cada vez mas a mi sin luces ni nada, y cuando ya esta casi encima me doy cuenta que es un fulano en parapente

Que buenoLEJIhace 3 añosUn sustillo que me ha dado FS
![]()
No registered users