General

Vade et tu fac similiter
No me queda esto muy claro
, ¿no dijeron que serian mejoras visuales gratuitas y los nuevos sistemas si los querías tendrías que pagar?
Pero si pone que reemplazará, y lo están catalogando como otro modulo con diferente version...al final tendrás que comprarlo si o si ¿no?.
PD: Las capturas de el nuevo mapa son guapisimas

Un mapa de "nuestra época"; Íkaro para que nos ubiquemos.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
DCS World
Ah.... ya he visto las Noticias en el foro de ED...

Y gratis!!
Eso está muy bien.
Esta isla... ¿es del Pacifico verdad??.. disculpar, pero no tengo ni idea de dónde está... Y dicen que será un mapa de 400x400 km ??? Como el de Normandia, ¿no?
Bueno, mola. Y muy utilizable también para los molinetes.... El Corsair va a tener un buen escenario en el que dar juego.

Y gratis!!
Eso está muy bien.
Esta isla... ¿es del Pacifico verdad??.. disculpar, pero no tengo ni idea de dónde está... Y dicen que será un mapa de 400x400 km ??? Como el de Normandia, ¿no?
Bueno, mola. Y muy utilizable también para los molinetes.... El Corsair va a tener un buen escenario en el que dar juego.

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Después de la actualización gratuita de la cabina A-10C, lanzaremos A-10C Warthog 2 en 2020. Esta será una espectacular mejora visual y de sistemas para nuestro A-10C. Una vez que se hayan finalizado las nuevas funciones, esperamos compartirlas con usted.
Además de que DCS: A-10C Warthog 2 estará disponible como un nuevo módulo que reemplazará a DCS: A-10C Warthog, también estará disponible para los propietarios existentes de A-10C Warthog con un descuento significativo.
Al igual que con A-10C Warthog 2, Ka-50 Black Shark 3 reemplazará al Ka-50 Black Shark 2 actual, pero los propietarios existentes de Ka-50 Black Shark 2 obtendrán un descuento significativo para la versión 3
No me queda esto muy claro
Pero si pone que reemplazará, y lo están catalogando como otro modulo con diferente version...al final tendrás que comprarlo si o si ¿no?.
PD: Las capturas de el nuevo mapa son guapisimas
DCS World
DCS World
ikarohace 6 añosAh.... ya he visto las Noticias en el foro de ED...
Y gratis!!
Eso está muy bien.
![]()
Un mapa de "nuestra época"; Íkaro para que nos ubiquemos.
DCS World
DCS World
En el archipiélago, se encuentran, entre otras, Guam y Saipan, que fueron famosas durante la Segunda Guerra Mundial por los desembarcos de las que fueron objeto. Lo que no recuerdo es si se trataron de desembarcos con poco apoyo aéreo y mucha artillería naval, pero en cualquier caso un escenario interesante para misiones aeronavales.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS World
DCS World
Islas Marianas, con historia Española
Islas Marianas. Wikipedia
Aunque me cuest encontrar algun video en Español sobre los combates de la SGM, recordar que son famosas por aquello del "Tiro al pato en las Marianas"
En ingles hay mucho material
Sera un escenario excelente para recreaciones historicas (cuando tengamos aviones japoneses aunque sean IA) pero tambien para escenarios navales modernos
Islas Marianas. Wikipedia
Aunque me cuest encontrar algun video en Español sobre los combates de la SGM, recordar que son famosas por aquello del "Tiro al pato en las Marianas"
En ingles hay mucho material
Sera un escenario excelente para recreaciones historicas (cuando tengamos aviones japoneses aunque sean IA) pero tambien para escenarios navales modernos
No registered users