Os dejo la misión en descargas de Discord, para que la probéis. Se escucha la baliza en la radio UHF, pero no en el ADF.
General
Editor de misiones en DCSW.
¿Podéis comprobar si funciona el ADF del UH asignando la frecuencia 243.00 a una unidad de tierra?
Os dejo la misión en descargas de Discord, para que la probéis. Se escucha la baliza en la radio UHF, pero no en el ADF.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
La frecuencia que has puesto es de 243 Mhz y los NDB están en Khz.MicMichace 1 año¿Podéis comprobar si funciona el ADF del UH asignando la frecuencia 243.00 a una unidad de tierra?
Os dejo la misión en descargas de Discord, para que la probéis. Se escucha la baliza en la radio UHF, pero no en el ADF.![]()
Pon 0.243 en la frecuencia en Mhz y el ADF la pilla sin problema. Bueno, el audio se oye en frecuencias próximas también.
Ahí tienes al culpable y la aguja 1 señalándole con el dedo.

Ahí tienes al culpable y la aguja 1 señalándole con el dedo.

Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
En otro hilo estamos viendo algunos scripts de artillería:
Otro:flankercobrahace 1 añoScript misión de fuegos
Lo paso al foro de editor porque creo que este tema es mejor tratarlo ahí porque no tiene nada que ver con mods
Furiahace 1 añoLo pongo aqui porque puede ser interesante para otros creadores de misiones pero aprovecho para informaros de que vamos a usar este script (con modificaciones especificas para nosotros) en nuestras próximas campañas de helicópteros CAMPOS DE MARTE y DARK OPS. Especialmente interesante para los Kiowa
Carsten's Arty Spotter Script - Multiplayer version
Version un solo jugador pero con script y manual en español
En el hilo de helicópteros subiré un video explicando como usar el script modificado que estoy haciendo pero aqui podeis ver mas o menos como funciona.
Este script nos ira como anillo al dedo para las misiones del Kiowa y otros helicopteros.
Pues aunque el script Carsten de Artillería esta muy bien, tenia algunas cosas que no me gustaban mucho como el que no dependiera de unidades de artillería en el mapa y que que el fuego tenia demasiada precisión y estaba muy concentrado y que no tenia en cuenta el gasto de munición permitiendo un uso infinito de la artillería.
Así pues encontré otro script mucho mejor y me puse en contacto con el creador, MBot y este me autorizo para modificar su script, traducirlo al Español y adaptarlo a nuestras necesidades.
Con la ayuda de Dodo, he traducido el script al castellano, en lo posible usando términos militares reales y en otros casos usando términos fácilmente entendibles por cualquier piloto del escuadrón.
Este será el script que voy a usar en mis campañas (Campos de Marte y Dark Ops). Especialmente importante para pilotos de Kiowa aunque también lo vamos a usar en ocasiones con otras aeronaves.
Es muy fácil de usar y creo que es también muy fácil de implementar en cualquier misión si el editor entiende un mínimo de como funcionan los activadores.
He hecho un video donde explico como usar el script a nivel usuario y también como implementarlo a nivel editor de misiones.
También he creado una carpeta que se puede descargar en este link:
Script de Artillería para el ESA. Lua y miz de ejemplo
Esta carpeta contiene el Lua y una misión (miz) de ejemplo para practicar y que podéis adaptar con cualquier aeronave.
Si alguien detecta algún error o algún fallo decírmelo para que lo pueda ir corrigiendo.
Espero que os parezca de utilidad.
Así pues encontré otro script mucho mejor y me puse en contacto con el creador, MBot y este me autorizo para modificar su script, traducirlo al Español y adaptarlo a nuestras necesidades.
Con la ayuda de Dodo, he traducido el script al castellano, en lo posible usando términos militares reales y en otros casos usando términos fácilmente entendibles por cualquier piloto del escuadrón.
Este será el script que voy a usar en mis campañas (Campos de Marte y Dark Ops). Especialmente importante para pilotos de Kiowa aunque también lo vamos a usar en ocasiones con otras aeronaves.
Es muy fácil de usar y creo que es también muy fácil de implementar en cualquier misión si el editor entiende un mínimo de como funcionan los activadores.
He hecho un video donde explico como usar el script a nivel usuario y también como implementarlo a nivel editor de misiones.
También he creado una carpeta que se puede descargar en este link:
Script de Artillería para el ESA. Lua y miz de ejemplo
Esta carpeta contiene el Lua y una misión (miz) de ejemplo para practicar y que podéis adaptar con cualquier aeronave.
Si alguien detecta algún error o algún fallo decírmelo para que lo pueda ir corrigiendo.
Espero que os parezca de utilidad.
¡Gracias por el trabajo!
Es la secuencia muy ajustada a la real de un observador para la corrección del tiro de artillería o de morteros en su caso.
Es la secuencia muy ajustada a la real de un observador para la corrección del tiro de artillería o de morteros en su caso.
Last edited by Dodo hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users