A ver cuando las instalan en nuestros Hornet!!!!flankercobrahace 6 años
General
Noticias de Industria de defensa
El Kutznesov en llamas
Se incendió en una de las salas de máquinas durante trabajos de reparación. Se han rescatado a 6 personas y hay 3 desaparecidas.
Noticia
Se incendió en una de las salas de máquinas durante trabajos de reparación. Se han rescatado a 6 personas y hay 3 desaparecidas.
Noticia
La verdad que la imagen del buque esta resultando patética... entre la "huida" de Siria por los problemas que tenía el buque, los dos aviones perdidos en el trayecto y ahora esto... al final nos desaparece el barco hasta en DCS!
Es un buque muy viejo. De la era Soviética. Tiene unos 30 años y ha sobrevivido a la crisis que tuvo el ejército ruso tras la desintegración de la URSS.
Yo creo que esto no es más que la consecuencia de todo eso. Necesita que lo sustituyan. Pero los portaaviones nunca han sido estratégicos para los rusos. Ellos son más de lanzar misiles desde submarinos.
Yo creo que esto no es más que la consecuencia de todo eso. Necesita que lo sustituyan. Pero los portaaviones nunca han sido estratégicos para los rusos. Ellos son más de lanzar misiles desde submarinos.
No registered users