Están numerados por este orden A1, A2, B1 y B2, y el dual channel lo marca en A2-B2, que es como los he tenido siempre y como están ahora los 2 nuevos.Mirmidonhace 2 añosEso es bueno, los módulos nuevos funcionan por sí mismos. Así que no es un problema de la RAM, es un problema de juntar los cuatro módulos al mismo tiempo.
Lo suyo ahora sería ver los zócalos, coger los módulos y probarlos en 1 y 3 y ver si arranca, y luego en 2 y 4 y lo mismo, y hacer lo propio con los 2 viejos.
Hardware
En el foro de HARDWARE/EQUIPO PERSONAL tienes todo lo que puse
He ganado bastante rendimiento en DCS, eso sí, ya tenía una 3080Ti, que también ayuda
Llegó el momento de cambiar de PC
Pues haz lo que te dijo Mirmidón. Pon los nuevos en las ranuras (Slots) donde tenias los "viejos" y si arranca, ponlos en las otras dos ranuras. Si funciona pon los "viejos" en los slots libres. Quizás lo que no está bien es uno de los slots libres. El caso es que cada pareja de ram funciona, asi que vete poniendolas en los distintos slots.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
He googleado un rato por ahi y he visto gente con ese problema y otros muchos que no les funcionan la memorias en velocidades altas.Debe de haber un problema de compatibilidad con determinadas memorias que causa esos problemas (chips Samsung mal , Hynix bien)
En ultimo caso prueba a actualizar Bios a ver si hay suerte.
Yo tengo por ahi tirado un NVMe de 1TB que tampoco me deja arrancar el equipo, tengo que hacer lo mismo un dia.
En ultimo caso prueba a actualizar Bios a ver si hay suerte.
Yo tengo por ahi tirado un NVMe de 1TB que tampoco me deja arrancar el equipo, tengo que hacer lo mismo un dia.
Bueno, probare a ver las ultimas opciones, esto que me comenta Mirmi y eso de la BIOS si no funcionase. También he leído por ahí que a veces recomiendan hacerle un reset a la BIOS pero de eso ya como que se me aprieta el culete. Si no es con Mirmi por teléfono, como que no toco nada de eso...
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Memorias a 6000 Mhz; sin problemas !!Tulkashace 2 añosMemorias a 6000 con EXPO?, Sin problemas de estabilidad?
En el foro de HARDWARE/EQUIPO PERSONAL tienes todo lo que puse
He ganado bastante rendimiento en DCS, eso sí, ya tenía una 3080Ti, que también ayuda
No registered users