Esta tarde monté el 5800x3D.
No he podido jugar/volar mucho, pero he probado FS20 en varios sitios, y la suavidad con la que iba no era ni medio normal.
Me ha impactado y mucho, por eso lo comento.
En serio, estoy flipando colega.
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
ah ok ok, se me cruzaron los cables...ya contaras que tal de temperaturas e impresiones aunque por lo que dices pinta bien...de que micro venias?Riokuhace 3 añosSolo cpu
La gráfica cuando Amd saque sus 7900XT veré.
Tengo el MFS en Gamepass, que se me acaba en un mes o dos la suscripción que tenía y no tengo idea de renovarla ya que apenas lo utilizo. Para comprar el sim hay alguna diferencia o inconveniente de comprarlo en Steam o en la Microsoft store? He visto keys más baratas para la tienda de Microsoft pero por no tener tantas apps casi preferiría tenerlo en Steam. No se si luego puede haber incompatibilidades entre plataformas o cosas de estas.
Por otro lado, vale la pena alguna de las ediciones caras o se queda corta la estándar?
Por otro lado, vale la pena alguna de las ediciones caras o se queda corta la estándar?
No veo ningún dios por aquí arriba
Yo lo tengo por la tienda de Microsoft y funciona bien pero seguro que hay compis que lo tienen por Steam y tambien les funciona bien.
Respecto a las diferentes versiones, al principio si que habia cierta diferencia por el contenido pero ahora mismo con la cantidad de addons de pago y gratuitos que hay, comprate la estandar y gastate la diferencia en un buen addon de pago.
Respecto a las diferentes versiones, al principio si que habia cierta diferencia por el contenido pero ahora mismo con la cantidad de addons de pago y gratuitos que hay, comprate la estandar y gastate la diferencia en un buen addon de pago.
No registered users