El otro día estuvimos volando con el Yak y creo la semana anterior estuvimos entrenando (la misión donde estabas tu del Golfo) y precisamente con Pegaso y con los Yak estuvimos probando a hacer cambio de ala y ver el tema de las turbulencias. Comprobamos que cuando estas lo suficientemente cerca del avión precedente la estela no se forma y no te impacta, lo mismo pasa con la cesta, si estás dentro de la zona de contacto y la metes un pelín más no te afecta la estela.Shinichihace 6 añosPues yo creo que en ese vídeo no están activadas las turbulencias... Ese desplazamiento lateral y a nivel tan suave y sin que te "chupe" el tanker hacia su eje central me recuerda a cuando lo hacía sin turbulencias, y absolutamente a nada a cuando lo hago ahora con ellas...
General
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Hoy por ejemplo vamos a tener una práctica interesante, vamos a tener dos AAR volando en paralelo con una separación de 1000 pies..., cuatro F18 con uno y un F16 con el otro..., "Batido de AAR"..., ya te contaremos.Shinichihace 6 añosSi, lo conocia, gracias.
Miraré a ver eso de la "práctica y más práctica"...
DCS World
DCS World
Yo tengo las turbulencias activadas y el tanker no me "chupa", jeje de hecho soy yo el que le "chupa" al tanker aunque sea JP-5 
No se bien a lo que te refieres. Lo mejor sera verlo la proxima vez que te conectes online y vemos si es un tema de turbulencias o de entrenamiento
No se bien a lo que te refieres. Lo mejor sera verlo la proxima vez que te conectes online y vemos si es un tema de turbulencias o de entrenamiento
No registered users