General
En el link te manda al foro de ED pero en el primer post tienes el enlace listo para Ovgne
A mí me pasó exactamente igual que a Tranchetes.
Gracias por subirlo.
Ahora a ver si me puedes dar tú opinión de porqué a Tranchetes y a mí, pulsando en el mismo enlace que tú, nos deriva al Foro de DCS y nos pone ese mensaje.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Trancheteshace 1 añoEL link que habéis pasado del mod te envía a DCS y el mod no esta accesible, si lo tenéis me lo podríais compartir por favor?
En el link te manda al foro de ED pero en el primer post tienes el enlace listo para Ovgne
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
A mi el primer post si esta para descargar pero no esta disponible me salta esto en la web de DCS directamente:
"This attachment is not available. It may have been removed or the person who shared it may not have permission to share it to this location".
"This attachment is not available. It may have been removed or the person who shared it may not have permission to share it to this location".
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Ahora mismo estoy con el teléfono y lo he descargado…; en un rato te lo intento enlazarTrancheteshace 1 añoA mi el primer post si esta para descargar pero no esta disponible me salta esto en la web de DCS directamente:
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Y como lo has conseguido descargar tú?.flankercobrahace 1 añoAhora mismo estoy con el teléfono y lo he descargado…; en un rato te lo intento enlazarTrancheteshace 1 añoA mi el primer post si esta para descargar pero no esta disponible me salta esto en la web de DCS directamente:
Gracias por subirlo.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues simplemente pulso el enlace, selecciono dónde guardarlo, y listo.Ozonohace 1 añoY como lo has conseguido descargar tú?.flankercobrahace 1 añoAhora mismo estoy con el teléfono y lo he descargado…; en un rato te lo intento enlazarTrancheteshace 1 añoA mi el primer post si esta para descargar pero no esta disponible me salta esto en la web de DCS directamente:
Gracias por subirlo.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Hombre, hasta ahí llego.flankercobrahace 1 añoPues simplemente pulso el enlace, selecciono dónde guardarlo, y listo.Ozonohace 1 añoY como lo has conseguido descargar tú?.flankercobrahace 1 año
Ahora mismo estoy con el teléfono y lo he descargado…; en un rato te lo intento enlazar
Gracias por subirlo.
Ahora a ver si me puedes dar tú opinión de porqué a Tranchetes y a mí, pulsando en el mismo enlace que tú, nos deriva al Foro de DCS y nos pone ese mensaje.
MODS RECOMENDABLES DCS
MODS RECOMENDABLES DCS
Pues es lo que te he comentado, que no hago nada raro, el procedimiento normal.Ozonohace 1 añoHombre, hasta ahí llego.flankercobrahace 1 añoPues simplemente pulso el enlace, selecciono dónde guardarlo, y listo.Ozonohace 1 año
Y como lo has conseguido descargar tú?.
Gracias por subirlo.