• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • …
  • 420
  • Next
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Indy
hace 7 años
Siempre queda la opción de esperar y esperar y esperar, luego siempre esta la opción de comprar, cambiar, actualizar etc con el beneficio de disfrutar de la experiencia y no estar con lo de “ el próximo año si que si “, al menos a mi nadie me garantiza que el próximo año esté para contarlo, no se a vosotros.

Tengo un i7, 32gig RAM, una 1080 y las HP reverb, cuando puedo, y me dejan, me lo paso como un enano. Que el próximo año salen unas mejores, pues si se puede se compran, si total estamos de pasada en este mundo.

Mi hija se emancipa si o si a lo más tarde con 22.

Un Saludo

Indy

P.D .- yo conocí a alguien que decía “me aburro de aburrirme” , puede que en lo de esperar sea similar
Nunca he estado más de acuerdo con Indy. Estamos acostumbrados a pensar que no hay límites de tiempo. Pero hoy estás aquí y mañana nunca se sabe. Así que hay que disfrutar el presente. Si puedes tener unaS VR, disfrútalas hoy. Mañana si salen unas mejores, vende estas y cómprate las mejores.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Me dicen no pillo VR porque no me gusta, Ok.

Porque no tengo pasta , Ok.

Pero me dicen que porque dentro de un año habrá algo mejor, me troncho.

Si en los años 90 supiésemos que habría hoy un i9 nos hubiésemos esperado todos, algunos han muerto durante ese tiempo.

Saludos
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Cierto, ese es el único argumento no rebatible... hazlo ahora porque mañana no sabemos si estaremos aquí.

Rioku, Shini... espero vuestros informes... :wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ahora estoy liado volando preparándome para Blue Waters II, no tengo tiempo (salvo por necesidad imperiosa) de mirar un pc nuevo para usar unas VR :smile: .
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Ahora estoy liado volando preparándome para Blue Waters II, no tengo tiempo (salvo por necesidad imperiosa) de mirar un pc nuevo para usar unas VR :smile: .
Eso es lo importante pasarlo bien sea como sea

:dizzy_face:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Cierto, ese es el único argumento no rebatible... hazlo ahora porque mañana no sabemos si estaremos aquí.

Rioku, Shini... espero vuestros informes... :wink:
Ikaro, eres libre de hacer lo que quieras, y la opinión de Shini o Rioku seguro que es relevante, pero si lo que estás buscando es información sobre la VR en DCS actualmente, ¿no es más razonable escuchar a los que llevamos años usando la VR en DCS y hemos probado varios dispositivos, todo tipo de configuraciones, etc? :sunglasses:
Otra cosa es que en este momento no dispongas de los medios para empezar con la VR, pero cuando las pruebes, unas buenas gafas con un buen equipo..., no tengo ninguna duda de que te arrepentirás por no haber dado el paso antes.
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Shini ha tardado medio año en instalar un SSD... Para cuando tenga el PC para VR, las gafas serán de 8K, y se acabó la discusión!! :laughing::laughing:
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Shini ha tardado medio año en instalar un SSD... Para cuando tenga el PC para VR, las gafas serán de 8K, y se acabó la discusión!! :laughing::laughing:
Joé, y es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida informática, poner el SSD (salvo caos de última hora). Ya no dirás más que soy el último en entrar a las misiones :smile: . Se nota bastante y para bien.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ehm..., querrás decir las 32k, porque las 8K ahora mismo existen.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Me dicen no pillo VR porque no me gusta, Ok.

Porque no tengo pasta , Ok.

Pero me dicen que porque dentro de un año habrá algo mejor, me troncho.

Si en los años 90 supiésemos que habría hoy un i9 nos hubiésemos esperado todos, algunos han muerto durante ese tiempo.
Argumento parcialmente válido porque omites importantes detalles que invalidan automáticamente el argumento que algunos estais esgrimiendo, como son:

- Falta de espacio
- Hardware insuficiente
- Falta de presupuesto

En mi caso particular si tanto os interesa:

Tengo espacio de sobra.

Ahora mismo con mi casa nueva, tengo que priorizar gastos, y como mi equipo actual va más que sobrado para mover lo que sea a 2560 x 1440 que es mi resolución, me mantendré así. Tengo equipo de sobra para un monitor 1440p pero no así para las HP Reverb.

¿Podría comprar unas HP Reverb ahora mismo? sí, para eso tengo dinero ya, pero como la experiencia no va a ser plenamente satisfactoria, veo absurdo comprarlas ahora mismo.

Por eso insisto, que mi momento llegará el año que viene, cuando mi casa ya esté "completa" o casi, me haya recuperado económicamente, y entonces me montaré un PC enterito nuevo, con un Ryzen 4700X y una Nvidia RTX 3000, y las gafas VR que considere mejores.

Y mira que casualidad, que en esta ocasión, coincide lo que opino con mi bolsillo, que el momento de que las VR despeguen del todo será el año que viene, con el hardware que está por venir.

Que a vosotros os va de puta madre ahora mismo, me alegro.

Que a algunos les vale 60/70 fps, chapó.

Pero yo no me conformo con jamon york, yo quiero jamón del tito Sánchez Romero Carvajal, y ese llega el año que viene.

Uno que pasaba por aquí, y ha probado varias gafas de VR en juegos generalistas y DCS.

The End
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • 125
  • …
  • 420