• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 145
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistral, yo lo acabo de retomar en serio y no lo dejaré porque me gustaría ponerme a un nivel aceptable para poder cambiar del F16 a este para el inicio de BWIV. Mañana por la noche me explicará Mirmidon como apañar eso del firewall de w10 para poder montar servidor. En cuanto lo tenga, empezaré a montar y entrar asiduamente con este avión para entrenar y estudiar.

Montare a partir de las 23:00h al menos dos tres dias semanales si puedo, uno mínimo. Si te apetece y puedes, que lo sepas. Yo andaré en discord, con mi server levantado, con el range del golfo, practicando CASEI, III pero sin IMC, y tiro A/A con objetivos lerdos.

Habrá aviones de sobra y de varios tipos por si se anima alguien más. Tanto en supercarrier, como en Carrier normal, como en las bases bluefor, así como cisterna con percha y cesta.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Me alegro que por fin te hayas decidido y hayas podido realizar la compra...; ahora toca disfrutar y comprar aceite para jugar al volley en la playa :sunglasses::smile::smile:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
El ofrecimiento de servidor es fantástico neno, aunque a alguno a partir de las 23:00 le parecerá un poco tarde.
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
El ofrecimiento de servidor es fantástico neno, aunque a alguno a partir de las 23:00 le parecerá un poco tarde.
Es muy tarde en verdad XD, pero los días que curro no estaré disponible antes de esa hora. Eso si, los días que libro, 2 semanales, a las 21:30 lo levanto y aviso. En Julio serán los findes, luego lunes y martes en agosto y miércoles y jueves a finales del mismo. Septiembre otra vez los findes. Iré avisando en el foro. Si coincide con vuelo oficial de algún tipo, lo ofreceré para hostear sin problema.
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Gracias Cesotar
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años

You are my Goose. Talk to me.
Bullshit, you can be my Goose.

Aprovecha que estoy más libre hasta el fin de semana que viene y nos damos un vuelo introductorio.
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo si me cuadra me apunto.

Como el briefing está claro, con estar en Discord 22.00 - 22.15 sobrado.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Mistral, yo lo acabo de retomar en serio y no lo dejaré porque me gustaría ponerme a un nivel aceptable para poder cambiar del F16 a este para el inicio de BWIV. Mañana por la noche me explicará Mirmidon como apañar eso del firewall de w10 para poder montar servidor. En cuanto lo tenga, empezaré a montar y entrar asiduamente con este avión para entrenar y estudiar.

Montare a partir de las 23:00h al menos dos tres dias semanales si puedo, uno mínimo. Si te apetece y puedes, que lo sepas. Yo andaré en discord, con mi server levantado, con el range del golfo, practicando CASEI, III pero sin IMC, y tiro A/A con objetivos lerdos.

Habrá aviones de sobra y de varios tipos por si se anima alguien más. Tanto en supercarrier, como en Carrier normal, como en las bases bluefor, así como cisterna con percha y cesta.
Varios inconvenientes a tu oferta, la que agradezco.

23.00 es un NO GO para mi. Demasiado tarde.

Mapa del Golfo. No lo tengo y no creo que lo vaya a tener.
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años

Bullshit, you can be my Goose.
Que bueno Tulkas. Magnífica respuesta.

Hay que ver cómo ha influido en nuestras vidas esta película. Jajajaja, al más fiel estilo Maverick

Yo ahora tengo 10 días libres.

Bueno, por donde empiezo? Además de por leer el manual.

¿Manual de DCS? ¿Guía de Chuck? ¿Ambas?

Después, primer consejo para asignación de funciones en el HOTAS. Si me pudieras decir el listado de lo que tienes tú asignado al HOTAS te lo agradecería. Diferenciando por Throttle y Stick. Ya lo apañaré yo a mi Saitek.

Chuck suele decir en sus guías las asignaciones que el recomienda, así que empezaré por ahí. Y luego adaptaré. Esta tarde pienso estar toda la tarde leyendo como una Perra.
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Hola

Hasta que solucione la averia de las oculus ritf s voy a volver a poner el trackir, me gustaria participar en esas sesiones para aprender el F14, la putada es que llevo 2 años sin usar el trackir y mi monitor es pequeño, no se si de 24 o 27

Mistral, tienes que hacer asignaciones para piloto y para RIO, y para este ultimo yo tengo un modificador en el warthog segun si uso el lantirn o no

Las asignaciones de chuck no me gustan nada, en general

Mejor empezar por su guia que por el manual de heatblur

El modulo es flipante pero te recomiendo un mod que hace legible la cabina y reduce el tamaño de las texturas, no recuerdo el nombre

Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 145
  • Next