• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 166
  • Next
aWac9
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
aWac9
Invitado

hace 3 años

hace 3 años
Me pareció ver un lindo gatito.

Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Pues aparco el sim hasta el siguiente update. Nunca me había pasado esto; mientras carga tras lanzarlo, crashea y me devuelve a steam. Tengo todos los drivers de placa, bios y GPU actualizados a día de hoy. He instalado el sim en un disco m.2 nuevo y tampoco quiere. Lo lanzo sin addons, he desinstalado todos, incluso el Navigraph pero sigue crasheando cuando carga.

Cuando vuelvo a intentarlo salta la ventana del sim avisándote de que se cerró sesión a capon, que suele ser por addons de terceros o por drivers no compatibles. De los drivers no es, porque antes de actualizar he estado volando, incluso con el que tengo ahora de la GPU. Empezó a fallar antes de que me pusiera ayer a actualizar BIOS, chipset, realteck y demás.

Todos los demás juegos me van perfectamente y las temperaturas, cargas y voltajes van bien. Lo único que puedo hacer es esperar hasta la actualización del mundo que viene esta semana y volver a probar, no hay más.

Si no se arregla con ella tendré que esperar hasta que tenga el equipo nuevo en un par de meses maximo, no me queda otra.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pues aparco el sim hasta el siguiente update. Nunca me había pasado esto; mientras carga tras lanzarlo, crashea y me devuelve a steam. Tengo todos los drivers de placa, bios y GPU actualizados a día de hoy. He instalado el sim en un disco m.2 nuevo y tampoco quiere. Lo lanzo sin addons, he desinstalado todos, incluso el Navigraph pero sigue crasheando cuando carga.

Cuando vuelvo a intentarlo salta la ventana del sim avisándote de que se cerró sesión a capon, que suele ser por addons de terceros o por drivers no compatibles. De los drivers no es, porque antes de actualizar he estado volando, incluso con el que tengo ahora de la GPU. Empezó a fallar antes de que me pusiera ayer a actualizar BIOS, chipset, realteck y demás.

Todos los demás juegos me van perfectamente y las temperaturas, cargas y voltajes van bien. Lo único que puedo hacer es esperar hasta la actualización del mundo que viene esta semana y volver a probar, no hay más.

Si no se arregla con ella tendré que esperar hasta que tenga el equipo nuevo en un par de meses maximo, no me queda otra.
Recuerdo haber leído en algún sitio -disculpa pero no recuerdo donde - de una persona que tenía un problema parecido al tuyo y lo solucionó. Su problema era porque no tenia bien configurado el perfíl de las memorias RAM. Era dentro de la BIOS un apartado que se llama X.M.P
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Ozono
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años

Recuerdo haber leído en algún sitio -disculpa pero no recuerdo donde - de una persona que tenía un problema parecido al tuyo y lo solucionó. Su problema era porque no tenia bien configurado el perfíl de las memorias RAM. Era dentro de la BIOS un apartado que se llama X.M.P
Si el perfil XMP se activa en la BIOS. Es un “OC controlado” por ella. Siempre lo he tenido activado y he estado usando el sim desde que salió con el XMP activado. Tras estos fallos y tras actualizar BIOS he probado de lanzarlo sin él y con el, en ambos casos pasa lo mismo, crashea.

Gracias de todas maneras Ozono. Buscare por los foros oficiales a ver si encuentro algo.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
cuatro dias para tener soporte nativo para helis

Furia
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Ya casi esta aqui :heart_eyes:

Image
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Vaaamos!!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Un posible resumen del update 11.

Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 166
  • Next