• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 974
  • Next
Lezo
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Gracias. Ahora mismo estoy en zona en directo😁(Juno beach) cuando vuelva me pondre al tema.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Image

Los torpedos llegan a DCSW.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Ohhhhhhhh!!!!

Y dicen que van a poder usarse en aviones como el Ju-88, en los U-boat y en los E-boat.

Mola
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Image

Los torpedos llegan a DCSW.
Ohhh Otro de mis favoritos.............La S-100

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
😵
Pues para los aviones del Pacífico será la leche.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hoy he estado volando el 18 he repostado en vuelo con una carga asimétrica y bastante pesado. Mi sorpresa es que el AAR justo al enganchar empieza a moverse como si entrara dentro de una turbulencia.... es justo al enganchar y luego se estabiliza ¿a alguien le ha pasado?
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
La estela turbulenta.

Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Yo hace un tiempecito que no vuelo, pero me da la impresión que la estela no está bien modelada, al menos justo detrás del avión. No creo que sea una cuestión de práctica, aunque evidentemente ayude. Lo digo porque en vídeos reales se ve la turbulencia sobre la propia canasta, los PIO... Pero que se tenga que ir alabeado para enganchar, porque la estela te chupa hacia el eje central del tanker, eso nunca lo he visto...
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Shinishi, sorry pero es un tema de entrenamiento y practica. Las turbulencias destras de un avion pesado existen siempre y pueden llegar a ser super violentas hasta el punto de que ya se han estrellado varios aviones comerciales debido a meterse en la estela del precedente a menos de 2 millas de distancia.
En el tema AAR y DCS, la gente que vuela todos los dias y hace AAR ni se da cuenta de esto y no tiene ningun problema en conectar a la primera y mantenerse en la cesta sin ningun esfuerzo. mientras que los que no lo hacemos tan a menudo tenemos que „esforzarnos“ mucho mas, tenemos PIO, problemas de compensacion ect ect.
Practica practica y mas practica

Shinichi
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues yo creo que en ese vídeo no están activadas las turbulencias... Ese desplazamiento lateral y a nivel tan suave y sin que te "chupe" el tanker hacia su eje central me recuerda a cuando lo hacía sin turbulencias, y absolutamente a nada a cuando lo hago ahora con ellas...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 974
  • Next