Con mi mujer a veces tengo discusión por ese tema... Y es que no me considero "agarrao", pero se supone que todos queremos llegar a viejo, y no hay nada más triste que pases tus últimos años miserablemente por haber disfrutado a tope en tu madurez... Ala, ya he roto el buen rollito del momento :lol: .Abigorhace 8 añosQue gran verdad...Lezohace 8 añosMas vale disfrutar ahora que ser el mas rico del cementerio :mrgreen: Y que te quiten lo bailado.
Hardware
Lo que te ha costado la 1080 + lo que esperas sacar = 900
¿?
Si es así no le veo sentido, será en todo caso:
Lo que te costó la 1080 - lo que vas a sacar por ella = X + Diferencia con 1080 Ti
Si X son 150 euros o más, yo me quedaba con la 1080.
Ya, el que la lleva la entiende.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No entiendo muy bien esa cuenta.Mosquitohace 8 añosPues eso Rioku, que si sumo lo que me he gastado y resto lo que espero sacar por la 1080 me he gastado unos 900€ que es lo que me hubiera costado una 1080Ti hace un año y medio.
Lo que te ha costado la 1080 + lo que esperas sacar = 900
¿?
Si es así no le veo sentido, será en todo caso:
Lo que te costó la 1080 - lo que vas a sacar por ella = X + Diferencia con 1080 Ti
Si X son 150 euros o más, yo me quedaba con la 1080.
Ya, el que la lleva la entiende.
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por otro lado, nada te garantiza llegar a viejo, pero seguro que estás aquí y ahora :DShinichihace 8 añosCon mi mujer a veces tengo discusión por ese tema... Y es que no me considero "agarrao", pero se supone que todos queremos llegar a viejo, y no hay nada más triste que pases tus últimos años miserablemente por haber disfrutado a tope en tu madurez... Ala, ya he roto el buen rollito del momento :lol: .Abigorhace 8 añosQue gran verdad...Lezohace 8 añosMas vale disfrutar ahora que ser el mas rico del cementerio :mrgreen: Y que te quiten lo bailado.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Bueno el otro dia os pregunte por la 2070 de Asus que costaba 720 euros y me quedo claro que no por vuestros comentarios rendimiento/precio.
Pero ahora he visto esta 2070 de Gigabyte por 529 euros, y la verdad me lo estoy pensando.
Son 200 euros menos que la Asus y gráfica de ultima generación.
Ahora mismo después de haber comprado las VR de oferta , la verdad que no me puedo gastar mas de 500 o 550 en una gráfica.
Bueno, espero vuestros comentarios; Hijos de el maaaaaaal :lol: :lol: :lol:
Pero ahora he visto esta 2070 de Gigabyte por 529 euros, y la verdad me lo estoy pensando.
Son 200 euros menos que la Asus y gráfica de ultima generación.
Ahora mismo después de haber comprado las VR de oferta , la verdad que no me puedo gastar mas de 500 o 550 en una gráfica.
Bueno, espero vuestros comentarios; Hijos de el maaaaaaal :lol: :lol: :lol:
No registered users