• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 420
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
En simulación solo he tenido dos experiencias en las que he llegado a perder un poco la noción de lo que es real o virtual. Una tras cuatro horas de simulación en el L1011 en un curso de CRM con problemas desde el arranque.
La otra al aterrizar el M2000 en DCS tras una buena sesión de AAR y abrir la carlinga coincidiendo con una ráfaga de aire que entró por la ventana. Durante un instante no supe si estaba en un sueño o en la realidad. Eso jamás me pasó mirando un monitor...:smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Hay quien vomita. Muy bonitas, muy "no hay vuelta atrás", pero el Primperán en la mesita. Otros las probaron y las devolvieron. Hay quien en misiones "serias" no las usa...

Está claro que es el camino a seguir, pero que en DCS está verde no, lo siguiente, es una verdad más grande que un templo, aunque haya gente con mayor resiliencia que las disfruta ya como están (qué chulo esa palabro :smile:).
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pues no estoy de acuerdo Shinichi. Es cierto que DCS no está bien optimizado para la VR, pero de eso a decir que está más que verde, no lo creo. Es perfectamente posible volar en VR con DCS, aunque está claro que hace falta un buen equipo. Pero con él se disfruta y se consigue una fluidez y una resolución más que suficientes.
En cuanto a los mareos. Lo primero que escuché, antes de probar la VR, es que se producían cuando no se alcanzaban los famosos 90fps. Tengo que decir que, por mí experiencia, no es así. Yo padecí los mareos durante unos días hasta que me acostumbré a las sensaciones de la VR y dejé de marearme. Ahora mismo puedo usarlas sin problema y nunca me mareo, incluso con bajadas de fps considerables. Yo lo veo más como un periodo de adaptación que hay que pasar, como quien hace su primer vuelo acrobático real (qué mal lo pasé :see_no_evil:), o quién práctica determinados deportes. Al final te acostumbras, como un entrenamiento, poco a poco, y listo. Pero, creeme, merece la pena :wink:
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Mosquito, Shinichi desde el principio sostiene unas ideas , sean ciertas o menos ciertas , para consolarse a la idea de no tener VR. 😛😛😛

Pero está claro lo que tú dices.

Pero los que nunca han probado no pueden tener una idea clara, nunca , hasta que lo prueban.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Mosquito
hace 7 años

En cuanto a los mareos. Lo primero que escuché, antes de probar la VR, es que se producían cuando no se alcanzaban los famosos 90fps. Tengo que decir que, por mí experiencia, no es así.
No es así, en su totalidad.

Cierto es que en gran medida los mareos iniciales son por la falta de costumbre, el cerebro interpreta cosas que el cuerpo no siente, y ante la incongruencia se produce el mareo.

Si bien es cierto que tras unas cuantas sesiones esto desaparece, también lo es que los FPS influyen. El cerebro se fatiga infinitamente menos con 90 fps constantes a tener 60/70

Yo lo tengo claro, si este año han salido las HP Reverb que son bastante buenas, el año que viene saldrán unas bastante completas.

No las compro ahora porque no tengo PC suficiente, y mira tu por donde el año que viene me pillo torre nueva

:sunglasses:
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Pues como pienso igual que Shini, e igual que Rioku... me esperaré a que uno de los dos diga "Ahora Si"...
Total... sigo de tramites con lo de tener un espacio para poder montar el PC y todos los cachibaches...

Modo divagaciones ON=
.... a ver, tienen 13 y 9 años... siendo muy optimista, a lo mejor la mayor con 23 años tiene opción de independizarse y me vuelve a dejar la habitación... solo son 10 años en el mejor de los casos... también está la opción de la Loteria y poder comprar algo más grande con un atico solo para mi... umm... no sé, no lo veo muy inmediato... :grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Lo de que la mayor se te independice con 23... Muy optimista, ¿no? :laughing::laughing::laughing:

Una solución sería utilizar un PC con VR como si fuera la Wii o similar... Todo el mundo juega con consolas sobre la mesa en medio del comedor. En tu caso la "consola" sería algo más grande, pero a efectos prácticos lo mismo. La acompañas con una VR que te evita el monitor grande o TV, y te puedes sentar tranquilamente hasta en la taza del water para volar :smile::smile:
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Siempre queda la opción de esperar y esperar y esperar, luego siempre esta la opción de comprar, cambiar, actualizar etc con el beneficio de disfrutar de la experiencia y no estar con lo de “ el próximo año si que si “, al menos a mi nadie me garantiza que el próximo año esté para contarlo, no se a vosotros.

Tengo un i7, 32gig RAM, una 1080 y las HP reverb, cuando puedo, y me dejan, me lo paso como un enano. Que el próximo año salen unas mejores, pues si se puede se compran, si total estamos de pasada en este mundo.

Mi hija se emancipa si o si a lo más tarde con 22.

Un Saludo

Indy

P.D .- yo conocí a alguien que decía “me aburro de aburrirme” , puede que en lo de esperar sea similar
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Sí, pero tambien está aquello de si no se puede, no se puede... Si no tienes espacio, o no tienes dinero para lo que supone montar unas VR, o simplemente dudas de ser de los que dicen que "las VR son un antes y un después pero no me adapto del todo", pues quizás te conviene esperar un poco y gastarte la pasta (si tienes) en otros vicios.
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
No se obliga a nadie, solo queda desear mucha diversión durante la espera, que os sea leve.

Un saludo
Indy
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …