Yo es lo que te comenté por mensajes, desde que lo tengo mantengo los parámetros que tenía con TIR y cuando me llegaron las gafas, le ejecuté en modo VR y ahí sigo.
Sobre los controles es cierto que es lioso comparado con DCS, creo recordar que lo que te pide es que empieces en los puntos medios de los ejes y luego vayas al máximo y al mínimo.
Hay algún tutorial por internet, u Over creo que tiene una guía (hablo de memoria).
Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Por lo que cuesta… no lo pienses tanto, son 12 pavos de oferta el primero stalingrado. Eso si no esperes el vuelo de un molinete dcs ni nada que se le parezca.
En algunos aspectos está mejor que DCSW....., ¿cuánto ignacios entran en pérdida de conciencia por exceso de G´s en DCSW?....Overlordhace 3 añosPor lo que cuesta… no lo pienses tanto, son 12 pavos de oferta el primero stalingrado. Eso si no esperes el vuelo de un molinete dcs ni nada que se le parezca.
Yo te puedo echar una mano ahora, tengo hasta las 23h, pero tengo que actualizar antes, hay un parche, estoy en ello...Birdmanhace 3 añosNo se si alguien que no vaya ha volar esta noche BW4 y que vuele IL2 puede quedar un rato y echarme un cable; o si no..., pues mañana por la tarde o así
Joder Caldero, he visto tarde tu ofrecimiento ... a ver si puedes otro día. Cuando tu me digas; muchísimas gracias tioCalderohace 3 añosYo te puedo echar una mano ahora, tengo hasta las 23h, pero tengo que actualizar antes, hay un parche, estoy en ello...Birdmanhace 3 añosNo se si alguien que no vaya ha volar esta noche BW4 y que vuele IL2 puede quedar un rato y echarme un cable; o si no..., pues mañana por la tarde o así
Bien, ya he conseguido mapear los gases. El problema era que en el software de Virpil tenía creado un perfil específico para DCS, con rangos de recorridos de ejes, detents y botones. Parece que todo eso no le gustaba mucho al IL2, así que he creado un perfil específico para el IL2 y va como la seda.
Ahora ya solo me hace falta quedar con alguien que me ayude a dejar fino gráficamente el sim
Ahora ya solo me hace falta quedar con alguien que me ayude a dejar fino gráficamente el sim
"Se lucha como se entrena"
No registered users