• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Editor de misiones en DCSW.

• Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 133
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Pones el grupo de aviones, en edición le das a cargar plantilla, se te abre una columna a la derecha con el bando (te recomiendo que los aviones iniciales sean "coalición azul o roja") en lugar de nuevo le das a guardar plantilla, le pones el nombre y listo.

Cuando cargues una misión nueva en ese mapa en edición cargar plantilla le das al desplegable y tendrás tu grupo que has creado.
Eso vale con un grupo de aviones, 4 elementos como máximo. Yo me refiero a distintos GRUPOS: F16, F18, A4...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Pones el grupo de aviones, en edición le das a cargar plantilla, se te abre una columna a la derecha con el bando (te recomiendo que los aviones iniciales sean "coalición azul o roja") en lugar de nuevo le das a guardar plantilla, le pones el nombre y listo.

Cuando cargues una misión nueva en ese mapa en edición cargar plantilla le das al desplegable y tendrás tu grupo que has creado.
Eso vale con un grupo de aviones, 4 elementos como máximo. Yo me refiero a distintos GRUPOS: F16, F18, A4...
Guardas la misión entera como plantilla estática (creo que es así como se llama en español).
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Es tan fácil como hacer Control + C encima de una unidad que marcas en amarillo con el ratón y en la otra misión hacer Control + V
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Es tan fácil como hacer Control + C encima de una unidad que marcas en amarillo con el ratón y en la otra misión hacer Control + V
Eso es lo que no me sale ahora... :flushed::flushed::flushed:

Me vale en la misma misión, pero cuando quiero pegarlos en otra...

EDITO:

He cerrado y reabierto DCS y ahora furrula... :flushed::wink:
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Perdonar la pregunta, ando muy desconectado, demasiado, y no sé si lo que voy a preguntar es muy obvio o simplemente una tonteria...
El caso es que me había dado por meterme en el Comb.Arms para desempolvar el DCS en su última versión y editando misiones en mapas alternativos (Normandia2, Ormuz, Marianas) me he encontrado con que las unidades de tierra (blindados y artilleria) son como el Ojo de Saurón que todo lo ven... osea, que los arboles del terreno (en los mapas con vegetación claro, en Ormuz no :grin: ) son transparentes para el enemigo y para el CA que pilota o maneja el humano no...
Hay forma de "forzar" que no vean a través de arboles u otros objetos???

Solo eso, gracias y perdonar por la "redundancia".
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Perdonar la pregunta, ando muy desconectado, demasiado, y no sé si lo que voy a preguntar es muy obvio o simplemente una tonteria...
El caso es que me había dado por meterme en el Comb.Arms para desempolvar el DCS en su última versión y editando misiones en mapas alternativos (Normandia2, Ormuz, Marianas) me he encontrado con que las unidades de tierra (blindados y artilleria) son como el Ojo de Saurón que todo lo ven... osea, que los arboles del terreno (en los mapas con vegetación claro, en Ormuz no :grin: ) son transparentes para el enemigo y para el CA que pilota o maneja el humano no...
Hay forma de "forzar" que no vean a través de arboles u otros objetos???

Solo eso, gracias y perdonar por la "redundancia".
:wink:
Bueno no solo los blindados del CA, la IA de algunos helicópteros son Dioses del Olimpo; siguen sin ajustarlo todavía.

De hecho es curioso como hay IA que ve vehículos (carros, camiones, etc) pero luego le pones una construcción enemiga y directamente la ignora..... :weary:
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Vaya chasco... pues no sé porqué me pensaba que tendría que "funcionar" bien, pero va a ser que no...
Lástima por el CA, sin eso no le veo mucha utilidad para mi. Es como jugar contra uno que sabes que te hace trampas....

Gracias Flanker.
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¿Sabeis si funcionan los FARP? Estoy haciendo uno con el manual delante, y no hay forma de que me respondan.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
¿Sabeis si funcionan los FARP? Estoy haciendo uno con el manual delante, y no hay forma de que me respondan.
En teoría si le pones todos los vehículos deberían funcionar.
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Configura las frecuencias de radio y pon los vehículos y objetos estáticos mínimos necesarios y funciona

FARP command post, FARP fuel Depot, FARP ammo.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • 124
  • …
  • 133