• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 145
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
¿Es normal un descuento del 50% en el Harrier y del 25% en el Tomcat?

¿Son esos los descuentos normales en cada campaña de descuentos? ¿O suelen ser más pequeños?
El 25% del Tomcat es el descuento más grande hasta la fecha.
A eso le sumas millas y acabas pillandolo por 45-50$ como hice yo. Esta bastante bien.

Por cierto, este finde libro, voy a empezar a meterme con el en serio en vez de esporádicamente. Si arreglo eso del firewall ese de windows10, monto en el Range del golfo a partir de las 22:00. La putada es que no se como hacer esto del firewall para que los demás veáis mi servidor. A ver si algún día os cojo a alguno en Discord.
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Tu dime un día y te echo una mano con el firewall de Windows pero ojo además tienes que entrar en el router y abrir puertos.
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Tu dime un día y te echo una mano con el firewall de Windows pero ojo además tienes que entrar en el router y abrir puertos.
Genial! Si, los puertos ya los tengo abiertos con los protocolos que se requieren. Es que es una pena tío, teniendo buena máquina y 1gb simétrico podría ofrecer un servidor bastante estable supongo, ¿no?.

Si te va bien, el sábado y el domingo podría a partir de las 22:00h sin problema. Elige XD.
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Pues el finde te echo una mano
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Si tienes varios equipos debajo del router, además de abrir los puertos en el router los tendras que redireccionar, esto es, decirle al router que el puerto XXX que has abierto busque en la maquina con IP XXX.XXX.XXX.XXX si no me equivoco
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
A mi me encanta el F14, posiblemente el que más!... Pero un par de cosas; Se disfruta DE VERDAD volando en tandem, con piloto/RIO humanos... Y aunque tiene "capacidades AG", es un bicho pensado para el AA...
Mistral por lo que he visto que vuelas y lo que te gusta, te recomiendo más el Harrier como fijo... Y luego si tal como "capricho" el Tomcat...
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Pues el finde te echo una mano
Genial! Gracias tio! El sabado nos vemos en discord.
Durin
hace 4 años
Si tienes varios equipos debajo del router, además de abrir los puertos en el router los tendras que redireccionar, esto es, decirle al router que el puerto XXX que has abierto busque en la maquina con IP XXX.XXX.XXX.XXX si no me equivoco
Que movida. Me lo explicais en discord y asi no hago mas off topic, que Mirmi ya debe de estar calentando los Maverick...
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Una curiosidad

No manejo muy bien el F-14, apenas he probado en single player de piloto y de RIO (mola mucho de RIO, es una pasada ir detras) lo basico: arrancar, despegar, circuitos, repostar, aterrizar, y poco mas...

Pero hoy he probado la mision INSTANT ACTION --> AIR TO AIR REFUELING PRACTICE en el Caucaso, y me ha pasado algo curioso (Openbeta): al darle a FLY y pedir repostaje, mi punto me ha adelantado por mi derecha y se ha puesto a repostar en la cesta izqda. ¿¿?? He abortado el repostaje y he vuelto a pedirlo y logicamente me ha sacado la manguera derecha, que nunca habia probado con el F-14 (me ha costado mas que en la izqda. pero prueba conseguida!!)

Lo comento por si alguien quiere probar a repostar en esa cesta, con esta mision es posible

Por supuesto, mi punto ha llenado en menos de un minuto, jajaja

@Mistral... entonces al final dices que no te lo compras, no?? JAJAJAJA, yo creo que al final caeras. El harrier es una pasada para AG (sobre todo CAS) pero con el F-14 se pueden hacer cosas muy interesantes, aunque los puristas del AA te saquen las uñas. Un gran avion es un gran avion para TODO: AA, AG, Recce, etc...

Fue flipante como al principio en Afganistan era el avion con mejor TPOD y sensores, el de las misiones AG mas delicadas, el que iluminaba los blancos con su laser a los F-18, etc... Por supuesto ya ha sido superado, pero ver la poca resolucion del Lantirn en el F-14 de DCS, para los estandares de ahora es... "interesante"

Es un avion que, SI O SI, solo por apoyar a gente como los de Heatblur, hay que comprarse, si es que se puede, claro esta

Image

Image
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Caldero revisa la normativa del foro para enlazar contenido correctamente, para no tener que corregirlo a mano yo.
Image
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Bueno.

Ya se que muchos me habéis dicho que por mi perfil todos estos años en el ESA me fuera a lo seguro, el Harrier.

El Harrier caerá, eso seguro.

Pero…. el Tomcat es para mi un objeto de deseo y sueños húmedos.

No se si al final lo disfrutaré o no, que creo que si, pero …. LO ACABO DE COMPRAR

Tulkas, ve preparándote. I feel the need for speed. You are my Goose. Talk to me.

Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 145