Una curiosidad
No manejo muy bien el F-14, apenas he probado en single player de piloto y de RIO (mola mucho de RIO, es una pasada ir detras) lo basico: arrancar, despegar, circuitos, repostar, aterrizar, y poco mas...
Pero hoy he probado la mision INSTANT ACTION --> AIR TO AIR REFUELING PRACTICE en el Caucaso, y me ha pasado algo curioso (Openbeta): al darle a FLY y pedir repostaje, mi punto me ha adelantado por mi derecha y se ha puesto a repostar en la cesta izqda. ¿¿?? He abortado el repostaje y he vuelto a pedirlo y logicamente me ha sacado la manguera derecha, que nunca habia probado con el F-14 (me ha costado mas que en la izqda. pero prueba conseguida!!)
Lo comento por si alguien quiere probar a repostar en esa cesta, con esta mision es posible
Por supuesto, mi punto ha llenado en menos de un minuto, jajaja
@Mistral... entonces al final dices que no te lo compras, no?? JAJAJAJA, yo creo que al final caeras. El harrier es una pasada para AG (sobre todo CAS) pero con el F-14 se pueden hacer cosas muy interesantes, aunque los puristas del AA te saquen las uñas. Un gran avion es un gran avion para TODO: AA, AG, Recce, etc...
Fue flipante como al principio en Afganistan era el avion con mejor TPOD y sensores, el de las misiones AG mas delicadas, el que iluminaba los blancos con su laser a los F-18, etc... Por supuesto ya ha sido superado, pero ver la poca resolucion del Lantirn en el F-14 de DCS, para los estandares de ahora es... "interesante"
Es un avion que, SI O SI, solo por apoyar a gente como los de Heatblur, hay que comprarse, si es que se puede, claro esta