aquí colgamos instrucciones de arranque del pájaro.
Av Comercial
Vuelve Flight Simulator de Microsoft
En mi opinión, en la linea de Aerosoft, pero esta bastante bien. Esta claro que no se puede comparar a addons como la C414 o la C310 en cuanto a nivel de simulación de sistemas, pero esta bien. Lo vuelo bastante en FSEconomy, puesto que es muy rentable, haces dinero rápidamente alquilando uno y es muy divertido dadas sus capacidades STOL. ¿Merece la pena? Si lo pillas con descuento si. Si vas en plan hardcore no alcanzara tus expectativas en cuanto a sistemas, en físicas lo veo bastante decente, por ejemplo, como te descuides cortando gases en final, te pasa eso que me explico una vez MicMic que les pasa a los turbohélices con perfiles alares especiales, que se te desploma el avión.Calderohace 3 añosHola
Este Aerosoft es pata negra o esta en la linea de Aerosoft, bueno pero no espectacular??
Es que me gusta el twoter![]()
En realidad le pasa a todos los que llevan motores con hélices tractoras en las alas. El flujo de las hélices provoca sustentanción a su paso por el ala y cuando cortas la potencia te quedas sin esa "ayyudita" en la sustentación y hace que caiga más bruscamente que en otrso aviones sin esa influencia.Cesotarhace 3 años
... como te descuides cortando gases en final, te pasa eso que me explico una vez MicMic que les pasa a los turbohélices con perfiles alares especiales, que se te desploma el avión.
Pues me ha ocurrido algo con MSFS que no me había pasado nunca con ningún juego. Resulta que ayer voy a entrar al sim y cuando esta cargando en la pantalla esa que te salen imágenes de los escenarios, me crashea el sim y me devuelve a steam cerrándose el juego. Además otra cosa que pasa cuando vuelvo a intentar entrar es que se me reinicia el PC...
Con cara de poker y el esfínter absolutamente contraído, arranco Cyberpunk y todo bien, una hora jugando, temperaturas de CPU y GPU bien, RAM bien, todo bien. Arranco DCS y lo mismo, todo bien. Vuelvo a MSFS y crashea en la pantalla de carga...
Rioku me recomienda actualizar BIOs y driver del chipset de la placa, sobre todo después de comentarle que no lo había hecho desde 2017. Acabo de actualizar esto y meter el ultimo driver del chipset y estoy descargando de nuevo el sim (ayer me chine y lo borre).
Os cuento a ver si chuta después....
Con cara de poker y el esfínter absolutamente contraído, arranco Cyberpunk y todo bien, una hora jugando, temperaturas de CPU y GPU bien, RAM bien, todo bien. Arranco DCS y lo mismo, todo bien. Vuelvo a MSFS y crashea en la pantalla de carga...
Rioku me recomienda actualizar BIOs y driver del chipset de la placa, sobre todo después de comentarle que no lo había hecho desde 2017. Acabo de actualizar esto y meter el ultimo driver del chipset y estoy descargando de nuevo el sim (ayer me chine y lo borre).
Os cuento a ver si chuta después....
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users