UPDATE LN/M3
Genial lo que comentan de la cabina del F4U; además el handbook para usar en el nuevo CBO es el del 44!!!!!! Y está a punto de salir.....
General
DCS World
DCS World
DCS World
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Este video es para blancos que no maniobran por lo que los cambios hechos en el 120 no se ven.
Last edited by Mirmidon hace 6 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
DCS World
Pues acabo de darme una vuelta en normandia con el P51 y sabor agridulce. Por un lado si que se nota la mejora visual y atrezo, con trincheras bunkers, etc. Pointe du Oc es una pasada.
Por otro, el rendimiento me va peor que antes y lo he notado bastante. No he tenido tiempo de trastear con los settings, habra que ver. Y por otro las texturas del P51 tiene errores (un manguito en la cabina, el marco del retrovisor, y alguna cosilla mas se ven a cuadritos), me va a tocar hacer limpia, ya veremos.
Por otro, el rendimiento me va peor que antes y lo he notado bastante. No he tenido tiempo de trastear con los settings, habra que ver. Y por otro las texturas del P51 tiene errores (un manguito en la cabina, el marco del retrovisor, y alguna cosilla mas se ven a cuadritos), me va a tocar hacer limpia, ya veremos.
DCS World
DCS World
Ese error de la cabina del P51D es aleatorio en Normandía, aunque repares lo tendrás, reinicia el sim.Lezohace 6 añosPues acabo de darme una vuelta en normandia con el P51 y sabor agridulce. Por un lado si que se nota la mejora visual y atrezo, con trincheras bunkers, etc. Pointe du Oc es una pasada.
No registered users