Presentaciones

Vosotros encargaos de volar como siempre y haced que los aspirantes tengan más ganas de volar con nosotros
PD: El METAR: "sol y moscas", como los anteriores.
Llevais 4 Mk20, cohetes y un depósito ventral de sopa.
Ya tengo el drag y los cálculos hechos.
Dime si con esa configuración no son realizables los TGT para rehacerlos otra vez y sacar los perfiles nuevos de lanzamiento.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¡¡Chacho, relájate que ya me encargo yo de eso.!!flankercobrahace 5 añosY si me pasas así sin que nadie se de cuenta el metar......; please.....; porque estoy con los cálculos del admin y estoy en el supuesto más tremendista ...... jajajaMicMichace 5 añosYa, el A4 lo tengo.
Solo teneis dos puntos de ruta.![]()
Vosotros encargaos de volar como siempre y haced que los aspirantes tengan más ganas de volar con nosotros
PD: El METAR: "sol y moscas", como los anteriores.
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Eso es que no?....,MicMichace 5 añosflankercobrahace 5 añosY si me pasas así sin que nadie se de cuenta el metar......; please.....; porque estoy con los cálculos del admin y estoy en el supuesto más tremendista ...... jajajaMicMichace 5 añosYa, el A4 lo tengo.
Solo teneis dos puntos de ruta.![]()
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
SA URSS 1600Z VRB05KT 9999 SCT110 18/5 Q1020 (30,12InHg)flankercobrahace 5 añosOk, estoy con los cálculos para 30ºC, necesitamos 8000 pies de pista y tenemos 10000, en principio todo ok.....MicMichace 5 añosSol y moscas. La meteo no es factor. Solo habrá nubes para que el atardecer sea más bonito.![]()
Llevais 4 Mk20, cohetes y un depósito ventral de sopa.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
¿Es obligatoria esa configuración?. Yo había pensado en dos tanques de fue, 2 LAU10 con 4 Zuni cada uno y 6 MK82SE, un TOW de 23142 lb.MicMichace 5 añosSA URSS 1600Z VRB05KT 9999 SCT110 18/5 Q1020 (30,12InHg)flankercobrahace 5 añosOk, estoy con los cálculos para 30ºC, necesitamos 8000 pies de pista y tenemos 10000, en principio todo ok.....MicMichace 5 añosSol y moscas. La meteo no es factor. Solo habrá nubes para que el atardecer sea más bonito.![]()
Llevais 4 Mk20, cohetes y un depósito ventral de sopa.![]()
Ya tengo el drag y los cálculos hechos.
Dime si con esa configuración no son realizables los TGT para rehacerlos otra vez y sacar los perfiles nuevos de lanzamiento.