• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 420
  • Next
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Willow, ten en cuenta que el contador de FPS solo te da los frames de un monitor. Y tú llevas puestos dos monitores. Por lo que te tarjeta te está dando el doble de lo que pone. Es decir 45FPS es que tu RTX te está dando 90 frames por segundo en total. 😉
Un par de comentarios sobre esto... Si que hay dos pantallas en las Odyssey, pero aunque el juego lo mueva a 90 fps (45x2), cada frame de cada pantalla se combina para dar una sola imagen en VR, así que en realidad lo estoy moviendo a 45 fps reales de fluidez apreciable...

La segunda es si en las RiftS que solo tiene una pantalla, también el contador muestra la mitad de frames que genera el equipo, o en este caso muestra los frames reales generados por el equipo?
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Ahh, pues genial!!...

Capi, si las quieres solo para simulación, HP Reverb sin duda, por aquí ya las tienen algunos, y sus problemas se van solucionando por lo que dicen...:wink:
...RETALIATOR, EF 200, jane´s F-15, FLANKER 2.0, LOCK ON, IL-2, RISE OF FLIGHT y DCS en la actualidad. Nunca ha habido otro tipo de "videojuegos" en mis ordenadores.
Ha sido y sigue siendo mi gran pasión frustrada, pero ahora con la VR y el Gato de HEATBLUR estoy viviendo lo que soñé hace más de 30 años cuando salí del cine tras ver TOP GUN a mis trece años.
Vamos, que ni yo mismo me lo creo...ahora ya sólo nos falta el nuevo CARRIER?!

Saludos SUAVES!!!
Last edited by CaptYosi hace 7 años, edited 1 time in total.
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Jazz
hace 7 años
Willow, ten en cuenta que el contador de FPS solo te da los frames de un monitor. Y tú llevas puestos dos monitores. Por lo que te tarjeta te está dando el doble de lo que pone. Es decir 45FPS es que tu RTX te está dando 90 frames por segundo en total. 😉
Un par de comentarios sobre esto... Si que hay dos pantallas en las Odyssey, pero aunque el juego lo mueva a 90 fps (45x2), cada frame de cada pantalla se combina para dar una sola imagen en VR, así que en realidad lo estoy moviendo a 45 fps reales de fluidez apreciable...

La segunda es si en las RiftS que solo tiene una pantalla, también el contador muestra la mitad de frames que genera el equipo, o en este caso muestra los frames reales generados por el equipo?
...opino como tú, Willow: 90 fps por ojo, lo ideal y lo propio sería eso, pero con DCS tal y como está hay que conformarse con los 45 fps por ojo, aunque la gráfica esté luchando para dar 90...ya para dar 180 sólo lo veo en vistas externas y entonces sin tener que activarse el ASW se ve perfecto: sin fantasmas ni imágenes dobles -en cabina y mirando al cielo despejado no cuenta, aunque volando el TOMCAT ya ni así se puede!

Yo siempre uso el ASW y de hecho me pasé al W10 para que mi CV1 pudiese aprovechar este truco, no me terminaba de convencer eso de ver todo doble?!

Saludos SUAVES!!!
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
El F14 es el más flipante que he probado hasta ahora en VR!! :sunglasses:... Y además es la cabina que veo con mayor nitidez!!... Por otro lado es la que peor rendimiento da, de momento el módulo más exigente en hardware... Pero brutal de todas formas!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
A mí en DCSW los que me parece que han mejorado mucho son los molinetes (prueba el TF51) y los que están un escalón por encima es el Harrier y el Mirage (que con la nueva cabina ya va a ser la caña)

Otro que es muy chulo es el Yak

El F5 también está muy bien

El MiG21 está muy mal optimizado
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Porfa,
Avisad cuando porfin, con cualquiera de las gafas del mercado (en ese momento) se vea el mundo en VR igual que en el monitor... por lo que leí en la entrevista de Wags... todavía toca esperar a que desarrollen un motor grafico nuevo que saque buen rendimiento y calidad en VR.
Quizas un par de años...
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Porfa,
Avisad cuando porfin, con cualquiera de las gafas del mercado (en ese momento) se vea el mundo en VR igual que en el monitor... por lo que leí en la entrevista de Wags... todavía toca esperar a que desarrollen un motor grafico nuevo que saque buen rendimiento y calidad en VR.
Quizas un par de años...
Lo cierto es que aunque no se ve igual que en un monitor; llega un momento en el cual te metes tanto y es tan “estar ahí” que no te planteas “simular que vuelas” con otro soporte....

Pero de aquí a unos años, será mejor aún
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Ikaro, la resolución de las HP Reverb no es igual que un monitor, aún queda para llegar a eso. Pero da igual. Como dice Flanker o ha comentado Willow, eso no importa, porque dejas de estar delante de un monitor viendo una imagen plana y desproporcionada de una cabina, y pasas a estar dentro de la cabina y percibir el mundo y tú propio avión como lo verías si estuvieras sentado en esa cabina real. Hasta que no lo pruebes no te lo imaginas.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Estoy viendo un documental en TV2, (si, veo los documentales de la 2), de como el cerebro mejora la capacidad física del entrenamiento deportivo. Sorprendente. La cuestión es como interpretar lo que vemos.
Estoy devolviendo mis HP Reverb por un defecto en una lente, una línea negra vertical, pero en las pruebas, una vez metido en el vuelo, la línea y otros efectos desaparecían y solo veía lo que quería ver.
Yo ya no le doy mas vueltas al tema, para gustos colores, pero no vuelo sin gafas, aunque sean las CV1.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 7 años

Gafas VR

hace 7 años
Para los quejaquejas de resolución, con las HP Reverb no tenéis ya excusa.

Y lo dicho, la inmersión es tanta que te da igual ...

Pero que te lo diga Willow, absolutamente Nadie puede imaginarse lo que es VR hasta que no lo prueba.... Y se olvidan del nombre « Realidad Virtual » , cuando las pruebas entiendes por qué se llaman así.

Saludos
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 420