Es un generador de campañas dinamicas
Y si puedes pillar en rebajas algo de la WW1, en VR es una pasada y con FLUIDEZ TOTAL, esta bien optimizado
Ponte un ventilador delante y es como si estuvieses ahi
Es que no va así el tema…; tú compras aviones y campañas. Un server puede estar desarrollándose en el Kuban y que el creador haya metido un I16 que viene con la batalla de Moscú. Si tú no has comprado Kuban pero si Moscu podrás entrar con ese I16, por ejemplo.Birdmanhace 3 años¿Y que versión/batalla es la que tiene mas gente? lo digo para que a la hora de entrar en un server haya mucha gente y no cuatro gatos![]()

Animate ya hombreee..., y nos echamos unos vuelos en VR, que es otro mundo diferente. A mi ya me impresiona menos porque llevo ya tiempo metido en esto de la VR..., pero cuando lo pruebes VAS HA FLIPARikarohace 3 añosA ver si los judinis te pueden echar una mano en las configuraciones, Bird, porque tengo ganas de leerte en tus primeras impresiones con la VR en el IL2 GB y si puede ser, cómo lo ves frente a los molinetes en DCS....
A mi para vuelos así en plan "rápido" y al lio, me molaba mucho más el iL2.... y siempre le he leído a Flanker las maravillas de su VR, pero a ver qué piensa alguien que se pone ahí por primera vez.
![]()