• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

IL-2: Battle of Stalingrad

• Previous
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 198
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Siiiii... imprescindible el PWCG, yo sin eso apenas vuelo

Es un generador de campañas dinamicas

Y si puedes pillar en rebajas algo de la WW1, en VR es una pasada y con FLUIDEZ TOTAL, esta bien optimizado

Ponte un ventilador delante y es como si estuvieses ahi :wink:
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Buah!!!!!; ya te digo. La cometas son una pasada, con el viejo RoF hicimos una campaña en la PA que era un gustazo..., aún no tenía las VR y aún así con el TIR era la leche.

La hizo Tofolo creo recordar cuando estaba en, aún, en la PA y que buenos recuerdos.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Juas que recuerdos:

ImageImageImageImage

Cada uno nos pusimos un color, Abi, Pegaso y algún otro...

ImageImageImageImageImage
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
¡Oh, que tiempos! :heart_eyes:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años

:dizzy_face:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
¿Y que versión/batalla es la que tiene mas gente? lo digo para que a la hora de entrar en un server haya mucha gente y no cuatro gatos :wink:
"Se lucha como se entrena"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
¿Y que versión/batalla es la que tiene mas gente? lo digo para que a la hora de entrar en un server haya mucha gente y no cuatro gatos :wink:
Es que no va así el tema…; tú compras aviones y campañas. Un server puede estar desarrollándose en el Kuban y que el creador haya metido un I16 que viene con la batalla de Moscú. Si tú no has comprado Kuban pero si Moscu podrás entrar con ese I16, por ejemplo.

La cosa es así…; que ocurre que hasta Normandia y Bondenplatte todo era frente del Este… el problema es que ahora con las batallas en el Oeste no van a meter Yak o Il o MiG….. igual que un Mustang no pegaba en Stalingrado….; pero…..; lo que sí pega es que en ambos sitios había alemanes…..

Yo compraría Kuban…; tienes Spitty sovieticos, P40 y A20…; y los alemanes….
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Bueno, pues no me apetecía comprar un mapa nevado, al final me he animado y me he comprado Normandía. Ya lo tengo funcionando con SteamVR y tal.., pero no soy capaz de asignar correctamente el eje del throttle.., no se porque ....; ¿hay alguna forma especifica de hacerlo???

Otra cosa..., yo lo he puesto todo en ULTRA así para probar, pero supongo que habrá que afinar un poco mas para que luego cuando vaya perfecto cuando vuele una misión online de las cargaditas.

Los que teneis gafas VR activais la reproyección en Steam VR para que vaya aún mas suave ???

Si algun alma caritativa que controlen los settings del IL2 GB quiere quedar esta esta tarde o a lo largo de este finde para echarme un cable..... , lo agradecería mucho, la verdad.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
A ver si los judinis te pueden echar una mano en las configuraciones, Bird, porque tengo ganas de leerte en tus primeras impresiones con la VR en el IL2 GB y si puede ser, cómo lo ves frente a los molinetes en DCS....
A mi para vuelos así en plan "rápido" y al lio, me molaba mucho más el iL2.... y siempre le he leído a Flanker las maravillas de su VR, pero a ver qué piensa alguien que se pone ahí por primera vez.
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
A ver si los judinis te pueden echar una mano en las configuraciones, Bird, porque tengo ganas de leerte en tus primeras impresiones con la VR en el IL2 GB y si puede ser, cómo lo ves frente a los molinetes en DCS....
A mi para vuelos así en plan "rápido" y al lio, me molaba mucho más el iL2.... y siempre le he leído a Flanker las maravillas de su VR, pero a ver qué piensa alguien que se pone ahí por primera vez.
:wink:
Animate ya hombreee..., y nos echamos unos vuelos en VR, que es otro mundo diferente. A mi ya me impresiona menos porque llevo ya tiempo metido en esto de la VR..., pero cuando lo pruebes VAS HA FLIPAR :scream:
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 119
  • 120
  • 121
  • 122
  • 123
  • …
  • 198
  • Next